¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy es la gran final de la Copa de Oro, el torneo más importante de la CONCACAF. Disputará México VS. Estados Unidos ;$
Ojalá gane México pls
Ojalá gane México pls
Hoy es la gran final de la Copa de Oro, el torneo más importante de la CONCACAF. Disputará México VS. Estados Unidos ;$
Ojalá gane México pls
Lo más normal es que gane México por que creo que Estados Unidos juega con su equipo "B" puesto que jugaron la Copa Confederaciones
pero creo que el partido es en Estados Unidos y talvez eso le des eso para poder ganar jeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo más normal es que gane México por que creo que Estados Unidos juega con su equipo "B" puesto que jugaron la Copa Confederaciones
pero creo que el partido es en Estados Unidos y talvez eso le des eso para poder ganar jeje
No creo que Estados Unidos juegue con su equipo B... ya que la Copa de Oro es el boleto para jugar la próxima Confederaciones.
La pasada copa de oro la ganó Estados Unidos, por eso fue a la confederaciones. Será un rival dificil, ya que USA ha mejorado el fútbol muchísimo en los últimos años XD
Y sí, el partido es en USA jasjsa
¿Que es la CONCACAF?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que es la CONCACAF?
Usa el puto Google xDDD
En el único partido que ví de la liga estadounidense (liga, eh) los jugadores subían y bajaban muy rápido, pero de definición no tenían nada xD.
¿Que es la CONCACAF?
Es la federación de fútbol de Norteamérica, América Central y las Islas del Caribe.
En el único partido que ví de la liga estadounidense (liga, eh) los jugadores subían y bajaban muy rápido, pero de definición no tenían nada xD.
Pero la seleccion si juega bn
SIIIIIIIIII GANAMOS 5-0 XDDDDDDDDDd
Acepto que un penal a favor de México fue injusto, pero los otros 4 goles no jeje
Acepto que un penal a favor de México fue injusto, pero los otros 4 goles no jeje
Somos campeones, gio dos santos es el que hace todo la verdad
PD: VIVA EL CRUZ AZUL OK
PD: VIVA EL CRUZ AZUL OK
SIIIIIIIIII GANAMOS 5-0 XDDDDDDDDDd
Porque injusto si lo jalo aquel wn y por eso le pegaron aparte le hiseron un penal a gio y no se lo cobraroooon
GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! andaba en un hotel por eso no andaba en el foro
No me imaginaba que mexico le iba a ganar a estados unidos xDD
--
Wao 5-0 no pude ver el partido, pero se ve que fue grande xD
--
Wao 5-0 no pude ver el partido, pero se ve que fue grande xD
Pues que guay que ganara mexico, encima a los subcampeones de la Copa Confederaciones :cz: