¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tal y como dice el título, Renault no disputará la carrera de Valencia. Al parecer la FIA lo justifica diciendo que "Renault ha permitido que Fernando Alonso saliera a la pista con una rueda atornillada incorrectamente, y lo hemos sancionado (a Renault) sin poder disputar el siguiente Gran Premio, que corresponde al Gran Premio de Europa que dará lugar en Valencia.
Me parece una tontería, otra vez, por parte de la FIA. Un error humano es un error humano. En ningún equipo comprueban si la rueda está puesta correctamente al acabar de repostar...
Bueno, Alonso no correrá en Valencia. Dos años que lleva el circuito y no ha completado ni una sola vuelta
Me parece una tontería, otra vez, por parte de la FIA. Un error humano es un error humano. En ningún equipo comprueban si la rueda está puesta correctamente al acabar de repostar...
Bueno, Alonso no correrá en Valencia. Dos años que lleva el circuito y no ha completado ni una sola vuelta
Es justo . Hubo algún maletín de por medio fijo. Para un tornillo que tiene q apretar y no lo aprieta, yo lo echaba...
Aunq deberian de dejar correr a Alonso, q no tiene la culpa. Dejandole correr con otra escuderia ( Ferrari ahora con la ausencia de Felipe Massa) o con un coche de la FIA.
Aunq deberian de dejar correr a Alonso, q no tiene la culpa. Dejandole correr con otra escuderia ( Ferrari ahora con la ausencia de Felipe Massa) o con un coche de la FIA.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es justo . Hubo algún maletín de por medio fijo. Para un tornillo que tiene q apretar y no lo aprieta, yo lo echaba...
Yo creo que se debería multar al ingeniero y no a la escudería. ¿Coche de la fia, ferrari? Es imposible
Sucedió lo mismo en 2006 y nadie multó a nadie
¡Anda! La maFIA vuelve a hacer de las suyas. Ya tardaban ¿eh?
Por cierto ... Y Brwan,esta escuderia BRITANICA que va soltando muellecicos y causando daños cerebrales a los pilotos ¿como anda de sanciones?
Por cierto ... Y Brwan,esta escuderia BRITANICA que va soltando muellecicos y causando daños cerebrales a los pilotos ¿como anda de sanciones?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Anda! La maFIA vuelve a hacer de las suyas. Ya tardaban ¿eh?
Esque revisaron que el muelle estaba bien (para caerse) y claro, no hay sanción.
Esque lo de la FIA con Brawm es increíble:
La primera carrera que hicieron doblete con un tubo de escapa que sobresalía 6 cm del coche y solo puede sobresalir 2 y sehacen los suecos
Barrichello suelta un muelle que por poco mata a otro piloto y tambien los suecos
Ojalá llegue un presidente BUENO el año que viene
y si la FIA fuese un poco inteligente,se daria cuenta donde se corre ... donde era ... a ver ... esto ... Valencia ... que estaba ... en ... España ... y Alonso era ... mmmmm .... dejadme pensar ... de Oviedo .... esto ... Asturias ... mmmm .... España.
Que cree ¿Que la gente va ahí a ver como Brwan suelta muelles o como Hamilton gana? Que cojones,la gente va a ver a Fernando Alonso.
Que cree ¿Que la gente va ahí a ver como Brwan suelta muelles o como Hamilton gana? Que cojones,la gente va a ver a Fernando Alonso.
>:( En la clasificación desaparecen los tiempos, ahora no corre en Valencia, como pille a algún comisario...
Pobre Alonso, lo tiene todo en contra.
Pobre Alonso, lo tiene todo en contra.
y si la FIA fuese un poco inteligente,se daria cuenta donde se corre ... donde era ... a ver ... esto ... Valencia ... que estaba ... en ... España ... y Alonso era ... mmmmm .... dejadme pensar ... de Oviedo .... esto ... Asturias ... mmmm .... España.
No mientas. Van a ver a Alonso, y a Alguersuari
Ah, y las pit babys y la novia de Hamilton jé
No mientas. Van a ver a Alonso, y a Alguersuari
Ah, y las pit babys y la novia de Hamilton jé
No,Alguersuari de momento no hace tanto tilín como Fernando.
Quieras o no es un español y la gente le apoyará para que se sienta comodo en la F1
No me jodas y encima a todo el equipo... y lo del muelle nada... esto es un cachondeo.
Les hará mucha gracia a los que han comprado entradas pa ver a Alonso
No me jodas y encima a todo el equipo... y lo del muelle nada... esto es un cachondeo.
Renault intentará que la FIA se la quite (la sanción) pero la FIA es demasiado tonta y quizás resista, esperemos que no.
Alonso: Se le escapa una rueda y no pasa nada
Barrichelllo: Se le escapa un muelle y pasa esto: