¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues pongo este debate para que os lo planteéis. No es experiencia propia, ni nada. ¿Pero encontrarías diversión en un ordenador sin internet? Muchos cuando nos quedamos sin internet 1 día o dos, hacemos de todo menos estar en el ordenador. Ver la tele... leer... son otras alternativas. Pero a la hora de comprar un ordenador, y no tener internet, ¿Merecería la pena gastarse 800 euros (pongamos en el ejemplo a un ordenador mas o menos bueno) y no poder leer el correo, ni poder acceder a puntos wifi, ni chatear por msn, ni visitar webs...?
Yo creo que no merece la pena, porque realmente estamos aconstumbrados a hablar con amigos por msn, jugar en habbo y olvidarnos de los 4 CDS de instalación de un juego.. teniendolo todo en formato virtual. Pero claro, que sin internet, no se pueden obtener cosas en formato virtual, recurriríamos a todo mediante los CDs y pendrives.
Opinad.
Yo creo que no merece la pena, porque realmente estamos aconstumbrados a hablar con amigos por msn, jugar en habbo y olvidarnos de los 4 CDS de instalación de un juego.. teniendolo todo en formato virtual. Pero claro, que sin internet, no se pueden obtener cosas en formato virtual, recurriríamos a todo mediante los CDs y pendrives.
Opinad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre,merecer,si tienes pasta y puedes comprarte juegos si. Si no te los puedes descargar y te cuesta cada uno un pastical,como no lo uses con los jeugos que te vienen de serie y tal y a bo ser que lo uses para pasar datos,no es lo mismo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tienes un Pentium III con 256Mb de Ram y una Nvidia TNT... sin internet no haces nada (y con internet poco mas xDD)
Cuando tienes un buen equipo te puedes permitir jugar entre otras cosas pero claro... entonces? en cuanto a juegos y aunque haya siempre debate en este tema la gente prefiere una consola para jugar (plataforma dedicada totalmente a juegos, buenos sistemas de juego multijugador en linea etc) No es nada que no tenga un pc, ni mucho menos. En el PC puedes jugar incluso mejor que en una consola y encima con mas variedad de juegos, pero bueno, a mi tambien me gusta mas la consola para jugar.
Que quiere decir esto? que nos queda? Musica, peliculas e imagenes (en cuanto a ocio). Para ello hay muchas mas alternativas bastante mas baratas que un ordenador.
¿Es necesario internet? No, pero según de qué hagas con el ordenador.
Ahora ando casi todo el día programando en XNA un juego que estoy haciendo para Xbox y la verdad, estoy bastante entretenido a la par que ocupado. Casi no navego y el msn aunque lo tengo puesto, estoy en no conectado y no hablo.
El ordenador tiene mil usos... y cada cual le da uno en el cual necesita o no internet.
Cuando tienes un buen equipo te puedes permitir jugar entre otras cosas pero claro... entonces? en cuanto a juegos y aunque haya siempre debate en este tema la gente prefiere una consola para jugar (plataforma dedicada totalmente a juegos, buenos sistemas de juego multijugador en linea etc) No es nada que no tenga un pc, ni mucho menos. En el PC puedes jugar incluso mejor que en una consola y encima con mas variedad de juegos, pero bueno, a mi tambien me gusta mas la consola para jugar.
Que quiere decir esto? que nos queda? Musica, peliculas e imagenes (en cuanto a ocio). Para ello hay muchas mas alternativas bastante mas baratas que un ordenador.
¿Es necesario internet? No, pero según de qué hagas con el ordenador.
Ahora ando casi todo el día programando en XNA un juego que estoy haciendo para Xbox y la verdad, estoy bastante entretenido a la par que ocupado. Casi no navego y el msn aunque lo tengo puesto, estoy en no conectado y no hablo.
El ordenador tiene mil usos... y cada cual le da uno en el cual necesita o no internet.
Para mi sería INTERNET or Die.
Ya que no me gustan los juegos para nada, creo que el único que he jugado ha sido los sims xdd
Ya que no me gustan los juegos para nada, creo que el único que he jugado ha sido los sims xdd
Depende del ordenador y del uso que le vayas a dar
+1
Esa es la respuesta correcta, pero para mí sería un NO, porque yo vivo de internet :roto2:
Claramente, para mi, no.
El 99% de lo que hago con el ordenador necesita una conexión a internet, así que...
El 99% de lo que hago con el ordenador necesita una conexión a internet, así que...
Mi ordenador estuvo sin internet por casi 1 año y aun no conocia nada de esto (soy super nuevo!) pero no puedo negar que de igual manera me entretenia :l
Conseguía emuladores con amigos/familia, juegos de los que fueran, veía peliculas y eso, pero ahora la verdad que no podria, todo lo que hago cuando estoy aqui es por Internet ><
La verdad creo que si merece la pena, puedes hacer mil cosas sin internet (aunque mil mas con internet) pero la verdad lo veo como a elección de cada uno y que usos quiera o espera de este xd
Conseguía emuladores con amigos/familia, juegos de los que fueran, veía peliculas y eso, pero ahora la verdad que no podria, todo lo que hago cuando estoy aqui es por Internet ><
La verdad creo que si merece la pena, puedes hacer mil cosas sin internet (aunque mil mas con internet) pero la verdad lo veo como a elección de cada uno y que usos quiera o espera de este xd
Pos ná
Dependiendo del uso que le vas a dar a tu ordenador... por ejemplo el uso de Word Excel y cosas para el trabajo o si vas a usar conexiones de red.
Pués iba a decir 'jugaria al counter' pero sería online... como dijo darck, alguien con dinero que compre muchos juegos vale la pena, pero sino no.
Merec3ría la penam claro esta, pero depende de que ordenador sea, Internet no tiene por que utilizarse, pero es primordial para bajarse programas, etc...
Habria puesto que el ordenador sin 'msn' no es nada, pero como no era mi caso, puse 'me da igual', porque el 'msn' es para lo que menos uso el computador.