¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Hay alguna posibilidad de que alguien pueda adquirir un mail "@habbos.es"?¿Lo han pensado?

Por supuesto que no la hay. Eso es de nuestra propiedad.

Y en el caso de gente que usa Windows Live ID para crear cuentas (todas las semanas llegan avisos de Microsoft), se cancelan al instante y nunca son activadas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
supermisterha porq tu dices tantas estudpideces, sorry que te lo diga asi pero esq dices cosas que son tan obvias y tontas que me asustas.
Yo sigo esperando mi email xD

Tendré que hacerlo con lo de Windows ID ese to chungo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

supermisterha porq tu dices tantas estudpideces, sorry que te lo diga asi pero esq dices cosas que son tan obvias y tontas que me asustas.

Estupido es quien que se cree saber las cosas mas normales, ah el se le ocurre algo, pues hay que responderle con otro algo, no con un estúpido.

No hay nadie en este mundo que sepa todo, hasta las cosas mas irrelevantes, el no lo supo y pienso que esa no fue la mejor manera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estupido es quien que se cree saber las cosas mas normales, ah el se le ocurre algo, pues hay que responderle con otro algo, no con un estúpido.

No hay nadie en este mundo que sepa todo, hasta las cosas mas irrelevantes, el no lo supo y pienso que esa no fue la mejor manera.

Creo que no estamos aquí para hacernos los filósofos ni nada.

Yo sabía de una forma de hacer un mail @ lo que quieras, pero me olvide.
Primeor que todo dishito cabe recalcar a que no le estoy diciendo estupido, que no quiero que andes inventando cosas y pido disculpas si lo ofendi.

Digo que dice estupidesces cosas que no tienen sentido.

Respondiendo a lo que dices de que no tiene por que saberlo todo, parece que lo que nunca sabe son las cosasm as obvias y tonas, pero bno su majestad dishito si kiere ya no opino.

PD: Dioshito, aprende a escuchar criticas constructivas y llegaras lejos.
Ok aherre  :l: , ya hablé en mp contigo y ya me quedo clarito, entonces, creo que sin mas tiene que venir a cerrar el tema.

Ok aherre  :l: , ya hablé en mp contigo y ya me quedo clarito, entonces, creo que sin mas tiene que venir a cerrar el tema.

Si ya hablaste con él por MP, ¿por qué sigues postéandole acá? Sigues desvirtuando.

Claro, es fácil hacer un mail con @ lo que quieras, pero poder usarlo para recibir y enviar correos, no se puede.

Esto de pedir un correo @habbos.es sería como pedir un host .habbos.es XD

Vale,no tengo idea de hosting de email ni nada,y no le encuentro la manera "estupida" como quieras llamarlo.Ademas,creo que nadie a hecho esta pregunta en este foro.
PD:Puede ser tema Inutil,pero no estupido.
EDITO:perdonen por hacer post estupido.

Pero...

... Los del equipo pueden tener su propio correo @habbos.es?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pero...

ellos crean las cuentas.

Master los unicos que tienen correo son victor y juanmah, los demas encargados tenemnos corre del departaemnto.

Creo que no estamos aquí para hacernos los filósofos ni nada.

No. Tú sabrías una forma de mandar un correo con nombre  "loquequieras@loquequieras.loquequieras", pero abajo sale: enviado por "mail.habbos.es", por ejemplo. Vamos, que si tienes un poco de inteligencia sabes en 0, que no es el autor original.

Master los unicos que tienen correo son victor y juanmah, los demas encargados tenemnos corre del departaemnto.

Bueno, eso tampoco es del todo cierto...  :uhh:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hay como molaría un correo @habbos xd

No. Tú sabrías una forma de mandar un correo con nombre  "loquequieras@loquequieras.loquequieras", pero abajo sale: enviado por "mail.habbos.es", por ejemplo. Vamos, que si tienes un poco de inteligencia sabes en 0, que no es el autor original.

Vic, ¿eso no era privado? :uhh:

Pero...

Eso antes era así, pero ya se sacó... esos correos tenían muchísima inactividad XDD