¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí les dejo mis primeros montajes que eh echo, comenten.  :cz:  :juju:

Deluxe con la camiseta del Barca  :chicle:

Deluxe semi desnudo  :uhh:

Vamos viva lo hippie xD

En moto  8)

Patineta  :laugh:

Medalla 

Las manitos arriba

Bueno esos son todos espero que les guste.  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaaaaaaaaaa,
Los montajes no son nada del otro mundo solo les pegas tu cara y listo.
Tienes algunos errores, pero que con el tiempo los mejorarás y te perfeccionarás.
Me gusta la intención que tuviste al hacer la camisa del Barca, pero hay mucho que mejorar, por lo menos intentaste hacerle los logos a la camisa, pero solo parecen tachones.
Me gusta en la moto que andas, cuando puedas me la prestas, me doy un paseíto por aquí.  :juju:

Holaaaaaaaaaaa,
Los montajes no son nada del otro mundo solo les pegas tu cara y listo.
Tienes algunos errores, pero que con el tiempo los mejorarás y te perfeccionarás.
Me gusta la intención que tuviste al hacer la camisa del Barca, pero hay mucho que mejorar, por lo menos intentaste hacerle los logos a la camisa, pero solo parecen tachones.
Me gusta en la moto que andas, cuando puedas me la prestas, me doy un paseíto por aquí.  :juju:

Gracias por tu comentario  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ps .. para comenzar