¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno el problema es el siguiente es que desde que me descargue el amx el cs ya no me deja usar cheats y el problema no es del server que entro si tiene hl guard por que tambien he probado jugando con los bots y cuando les doy a las teclas FIN, SUPR, Y INICIO inmediatamente me casa del servidor en el que estoy asi no tenga hl guard y bueno pense que podrian saber cual es el archivo del amx que no me deja usar cheats para borrarlo...
POSDT: podia usar cheats antes de descargarme el amx
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Usar chetos está prohibido, es ilegal.
Usuario
Legendario II
Usar chetos está prohibido, es ilegal.
Creo que esta ayuda solo te la podría dar alguien que juagara al counter, y normalmente la gente le gust jugar limpia, sin chetos así que no creo que te pueda ayudar alguien... :wikii:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
venga pero mirar el post con la cara de ayuda yo no uso cheats es por la duda de cual es el plugin de amx que no deja usar chetos....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
SI no usas chetos...
Que prisa tienes en solucionar eso? :police:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
la sabiduria es la madre de la sensatez
Usuario
Experto Jr. I
Te contradices tu mismo.
yo no uso cheats es por la duda de cual es el plugin de amx que no deja usar chetos....
Bueno el problema es el siguiente es que desde que me descargue el amx el cs ya no me deja usar cheats y el problema no es del server que entro si tiene hl guard por que tambien he probado jugando con los bots y cuando les doy a las teclas FIN, SUPR, Y INICIO inmediatamente me casa del servidor en el que estoy asi no tenga hl guard y bueno pense que podrian saber cual es el archivo del amx que no me deja usar cheats para borrarlo...
POSDT: podia usar cheats antes de descargarme el amx
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te contradices tu mismo.
Es justo lo que iba a postear xDDDDDDDDD.
Sebas, usar chetos es de personas que realmente no saben jugar, lo único que hacen es usar trucos para creerse el mejor
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pero en servidores que todos usan chetos pues digo no es facil jugar contra ellos...