Vamos no ha puesto noticia

donde esta la noticia si yo no lo veo

Y el formulario xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Combinacion en minuscula del primero de los caracteres de cada uno de los 4 Hotel Managers?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Combinacion en minuscula del primero de los caracteres de cada uno de los 4 Hotel Managers?

1- Beta

2 - Salas

3 - Catalógo

4 - V

Ganadores : Espadas ( 9 clones ) Alfoon ( 9 clones ) ABUSONES

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Contra sala: b.ae
Respuesta 1: beta
Respuesta 2: salas
Respuesta 3: catálogo
Respuesta 4: v

Muas :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fuí el primero en entrar a la sala, como a los 3 seg entro choz xD luego se lleno,
en conclución:
1.Beta
2.Salas
3.Catalogo
4.V
Sí son esas gane obligado, con mis 2 kekos

Fuí el primero en entrar a la sala, como a los 3 seg entro choz xD luego se lleno,
en conclución:
1.Beta
2.Salas
3.Catalogo
4.V
Sí son esas gane obligado, con mis 2 kekos

Entro primero espadas y despues se salio de la sala para disimula y metio sus 9 clones despuesn entro alfoon y metio sus otros 9 clones .

AL AYUDANTE!

Entro primero espadas y despues se salio de la sala para disimula y metio sus 9 clones despuesn entro alfoon y metio sus otros 9 clones .

AL AYUDANTE!

que dices? XD espadas no entro con sus 9 cl0ns ni alfoon  :roto2:
espadas entro como de 4to
bueno en fín, ya es pasado

Pero que ayudante y que nada, siempre se ha ganado con clnes y no pasa nada.

Yo sólo e ganado con :-:dj-girl:-: este formulario por que andrés me dijo bobba en vez de contraseña, pero bueno creo que ene l de hoy me fue muy bien y envié con 5 kekos
1 keko vale 2 kekos vale 3 KEKO suficiente pero 5 kekos ¿Esto que es? A si normal que nadie gane

Mañana uso 10 kekos y os vais a carga

1 keko vale 2 kekos vale 3 KEKO suficiente pero 5 kekos ¿Esto que es? A si normal que nadie gane

Mañana uso 10 kekos y os vais a carga

Me gusta el premio
Suerte para que ganes en el fomru que pondran mñana con tus 10 kekos ;).

Me gusta el premio
Suerte para que ganes en el fomru que pondran mñana con tus 10 kekos ;).

Men 10 kekos no, he exagerado  :-[ pero algunos usare pero vamos que eso tenia que se por IP y al carajo todos y no te ponga farruquito mi querido davids  :-* yo digo la verdad

¡Mucha suerte a todos! No llegue a tiempo para responderlo :l

Pero que ayudante y que nada, siempre se ha ganado con clnes y no pasa nada.

Yo sólo e ganado con :-:dj-girl:-: este formulario por que andrés me dijo bobba en vez de contraseña, pero bueno creo que ene l de hoy me fue muy bien y envié con 5 kekos
ándate a la chola.

ándate a la chola.

:-:dj-girl:-: :-:dj-boy:-: y .:.dj-win.:.  sintonizanos en esta noticia: http://www.habbo.es/articles/1753-palabra-a-palabra
Buaaaaaaahhh

Puse en 5 kekos Venezuela en vez de V

Espero haber ganado en pablo159852

No crean mucho eso de los clones. Que yo todos los días he respondido con cuatro kekos, y los primeros días solo gané con .Andres.16, y el de ayer, que fui el primero en responderlo, gané solo con .Andres.16 y ParamPum, o sea que me eliminaron 2 c1ones.

Ojalá eliminen los clones de alfoon y de Espadas y así gano XD
Si una persona decide hacer un concurso con 10 clones, es problema de él. No se tienen porque meter en la vida de otra persona.
Ahora les pido que si quieren seguir discutiendo esto, háganlo por MP pero no me llenéis de basura mi tema, ¿vale?

beta salas catálogo v
post actualizado, gracias

Además, quiero felicitar a las 2 viciadas: .Andres.16 y :-:dj-boy:-: por ir de invictos ganando los 3 días seguidos, ahora veremos si ganan el cuarto ambos. Recordemos que los 2 adictos son de aquí de habbos jejejeje :$...

Hay felicidades a mi adicto latino .Andres.16 y a boyo, dj-girl será la futura heredera de tu fortuna de premios!!

Ojalá gane mañana

Además, quiero felicitar a las 2 viciadas: .Andres.16 y :-:dj-boy:-: por ir de invictos ganando los 3 días seguidos, ahora veremos si ganan el cuarto ambos. Recordemos que los 2 adictos son de aquí de habbos jejejeje :$...

Hay felicidades a mi adicto latino .Andres.16 y a boyo, dj-girl será la futura heredera de tu fortuna de premios!!

Gracias ;$
Creo que boy no ganará mañana xq parece que no estaba conectado XD

Creo que boy no ganará mañana xq parece que no estaba conectado XD
Si que lo estaba, pero me tuve que ir al momento porque me esperaban a las 6 xD. Mande y me fui  :juju:

NO SIRVEN CLONES. Con Armitxe no. Yo gané con clon una vez, pero porque se me cambió la ip porque se me fue el internet y me cogió otra ip, y eran distintas. Asi que andres y demás también les paso lo mismo. ( o tienen ip dinámica)

PD: Me deben más premios llorar*