Si que lo estaba, pero me tuve que ir al momento porque me esperaban a las 6 xD. Mande y me fui :juju:
NO SIRVEN CLONES. Con Armitxe no. Yo gané con clon una vez, pero porque se me cambió la ip porque se me fue el internet y me cogió otra ip, y eran distintas. Asi que andres y demás también les paso lo mismo. ( o tienen ip dinámica)
PD: Me deben más premios llorar*
A mi me deben miles tambien...
Pues ojalá seamos los invictos :uhh:
Gane con pablo159852
Banjo. .adgar. Armitxe o Estarqui
¿Cuál será la pass? Tanchananachanana
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien pueden ser los de marketing . No se sabe xD
Gane con pablo159852
PD: Andres somos secos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Choz llegó el primero y no ha ganado xD :juju:
Contraseña sala: alhai
Respuesta 1: Placa
Respuesta 2: Foro
Respuesta 3: VIP
Respuesta 4: Trofeos
Respuesta 1: Placa
Respuesta 2: Foro
Respuesta 3: VIP
Respuesta 4: Trofeos
envié super rapido con davids y un cln no mas, suerte a todos estoy seguro que gané con mis amigos .Andrs.16 y SlLENCIO
P.D: Espadas amigo, choz ganó con LeFius!
P.D: Espadas amigo, choz ganó con LeFius!
El primero en entrar a la sala fue Flammer
Creo que ya le deben quitar chincheta y cerrarlo, el evento se ha terminado :cz:
Creo que ya le deben quitar chincheta y cerrarlo, el evento se ha terminado :cz:
No han dado ganadores todavía
Hasta que coloquen los ganadores sugiero yo... así pdemos comentar más.
Ya me suponia que el concurso sería temprano, pero no madrugaría xd, obvio no gane y suertee a todooos :-)
hola alguno sabe la contraseña actual de la sala??? hai 17 personas gracias
Contraseña actual: alhai
Pero ya no sirve de nada amigo.
Pero ya no sirve de nada amigo.
diganme las respuestas del quinto dia nose cual es la contra xd
Hombre, pero que radical eres.
Ni spam hace este tema, tómalo con calma.
El día después que publiquen ganadores, pediré el cierre.
Andrés y Boyo siguen de invictos.. ¿Volverán a ganar en el último? Habrá que darle una corona a cada uno xD!
Odio que no me faciliten pantallazo. XD...
Dj Boy y Andres16 INVICTOS! Felicidades!