¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy navegando por Habbo Canadá he llegado hasta la página: http://www.habbo.ca/articles/824-collectibles, donde indica los 'Raros Coleccionables' que han salido hasta el momento, e indica también lo siguiente:

CURRENT COLLECTIBLE SERIES:
The Sci-Fi Series
* July 09: The Zagly
* Aug 09: ?
* Sept 09: ?
* Oct 09: ?
* Nov 09: ?
* Dec 09: ?

Es decir, habrán collecionables SciFi hasta diciembre  :%:

Aquí el pantallazo: 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es lo que dí a entender

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala que los nuevos sean por que hemos ido de planeta en planeta o cosas asi, por que si siguen con el diseño actual y eso... seria espantoso :s
Quiza veamos distintas comunidades y de ahi estos se crean histoooorias para que lleguemos a un mistico furni que resultara un rare
O no seeeee que se les ocurra algo, pero diferente, que se renueven :l !

Pos ná

Ojala que los nuevos sean por que hemos ido de planeta en planeta o cosas asi, por que si siguen con el diseño actual y eso... seria espantoso :s
Quiza veamos distintas comunidades y de ahi estos se crean histoooorias para que lleguemos a un mistico furni que resultara un rare
O no seeeee que se les ocurra algo, pero diferente, que se renueven :l !

Un furni como arturito de Star Wars haha!

Ok, ya entendí el asunto.

Si recuerdan, la primera colección era de "Around the World", o sea, alrededor del mundo. La que vino después fue la de lost city, y ahora sci-fi xD.

Gracias por la información.

PD: Dije esto antes de ver la imagen XD

A mi me gusta la idea que ha hecho Habbo, a sí siempre estaremos atentos en una colección de furnis, y si la vuelven a poner la gente compraría todavía más.
Yo creo que a veces debieran poner Raros para 'salirse del esquema', como por ejemplo.. fontana, nosée!

Mejor así, pero no quedarse con estos mismos furnis. Bah, que saquen más de Sci-Fi
Juer que joda, eso me huele ah un hiper armado del coleccionable, que valdrá sus min 20 VIPS xD

Está bien que cada "colección" de raros sea de 6 meses, o sea, 6 furnis.
En lo personal me gusta mucho la idea de ir al espacio XD

Ojalá los rares de la colección de Sci-Fi esten wapos (sin contar la cama fea XDD)
Ghost, no crees que esto merece una noticia? digo, es muy buen aporte del 'futuro'.
We're the world (8)

Que se curren las historias D: Porque si no, con esto del abordaje durante seis meses....

Ghost, no crees que esto merece una noticia? digo, es muy buen aporte del 'futuro'.

Plus Denan.

Digo lo mismo, además, tienes como comprobar esto.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ojala y esto no sea asi, no puedo ver tanto tiempo una sola coleccion 

Noticia publicada por: .Andres.16 y Ghostemy

=/

Siento no haber publicado noticia antes, mil disculpas.
Se me pasó, bueno.. Los foreros tuvieron la exclusiva antes, jaja

Hoy navegando por Habbo Canadá he llegado hasta la página: http://www.habbo.ca/articles/824-collectibles, donde indica los 'Raros Coleccionables' que han salido hasta el momento, e indica también lo siguiente:

CURRENT COLLECTIBLE SERIES:
The Sci-Fi Series
* July 09: The Zagly
* Aug 09: ?
* Sept 09: ?
* Oct 09: ?
* Nov 09: ?
* Dec 09: ?

Es decir, habrán collecionables SciFi hasta diciembre  :%:

Aquí el pantallazo: 

WTF?.. Sci-Fi hasta diciembre?.. Se me cansaran los ojos de tanto ver furnis espaciales O.O

Noticia publicada por: .Andres.16 y Ghostemy

=/

Él la encontró y yo la redacté xd
Bueno, será un fastidio tener la misma gama de furnis hasta diciembre, aunque quizás los rares me gustan, quisiera otros.
Uh, sci fi hasta Diciembre, podría ser bueno, quien sabe :pp:

¿No tendrían que sacar los furnis sci fi otra vez al catálogo? ???

puppet on a string