¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Extrañoooo...

Traducción: Puede que hayas llegado tarde... O no. Si introduces el codigo ******* te llevaras 50 monedas

El codigo no me sirve
LOOOOOL Desde cuando llevar ese anuncio ahi

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Renovaron la publicidad...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ok qe carajos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ok qe carajos xD

¿?....

¿?....

Que no lo viii juerr

Wrips, creo que ya es el segundo aviso que te hago por spam. La siguiente ya sabes donde vas. Por cierto, este tema no va aquí.

Wrips, creo que ya es el segundo aviso que te hago por spam. La siguiente ya sabes donde vas. Por cierto, este tema no va aquí.

¿Y por qué no lo mueves a general, o sugerencias y dudas?

¿Y por qué no lo mueves a general, o sugerencias y dudas?

Porque si te soy sincero, no se en cual de esos tres va xD pero aquí no va, claro está.

Dejadme pensar.

Porque si te soy sincero, no se en cual de esos tres va xD pero aquí no va, claro está.

Dejadme pensar.

Pues creo que en Sugerencias y Dudas, ya que el nombre del tema lleva una pregunta, lo que podría llamarse duda.

Lo vi super temprano y pense que era un error o algo, de pronto lo note de nuevo y lo lei al revez xdd
Use el code pero no servia asi queeeee no se :l !

Pos ná
Quién hace esos anuncios?
Nunca antes habia visto esto  :o, aver si hacen otra y soy el primero en introducirlo.  :jum:
Ains quería esas monedas x'd

Intente leerlo al revez, pero no puede :P.. No pense que seria eso... Lo pueden renovar? :juju:
xd que gracia, muy original

El código puede funcionar, o no. Depende del momento del día, del día en sí...

Todo es ir probando suerte.

Ya ha habido dos ganadores.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Osea que sirve para todos los habbos? solo depende de la hora que lo use...

Osea que sirve para todos los habbos? solo depende de la hora que lo use...

Depende de muchas cosas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋