¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Podrías guiarte por las listas de los canales de música o radiales, listas de internet (Billboard, iTunes)

Y lo de los géneros se ve complicado :S

en iTunes ponen "Alternativa", "Pop", "Rock" y "Hip Hop/Rap" pero creo que así no podría funcionar  :-\

Que piensas, Jon?

Pues, veo acertada la idea. Pero la gente debe estar de acuerdo en que NOSOTROS elegimos las canciones, y que si no le gusta nuestra decisión, que pase del tema y no comente, porque no voy a aceptar lloriqueos por parte de nadie. Además, si nos ponemos flexibles con la gente, luego, se revolucionan y pasa lo que pasa xD

Yo también me apunto a decidir las listas, porque justo, domino lo que no domina hawwt, el rock clásico y hip-hop.
---

Peeeeeeeeeeeeeeeero, aquí viene otro tema, el rock clásico, la mayoría de temas de este género que conocemos que se merecen estar en la lista, son antigüos y... si esto se debe ir actualizando con el tiempo... qué. xD

Algo así dices?

Para organizar eso puedo ayudar yo.

Pop- Rock, Rock pesado, Hip Hopiti xd, Rock Alternativo y Clasico. Si alguno quiere poner otro?

Si vas a hacer una lista por cada sub-género, esta cosa no va a funcionar

Disculpa, pero no vamos a crear una categoría por cada tipo de Rock n_n
Prefiero que todo quede así:

Rock clásico / Rock (FOB, Linkin Park, Paramore, entre otros) / Pop / Hip-Hop

No estaba diciendo que se cree una categoría por cada género de rock, solamente estaba diciendo que así podía quedar y por que .__. ...

Pero me gusta mas como lo pusiste ahí, creo que así al fin y al cabo queda más organizado.
Me parece bien! Pero mas animada la lista no?
XD!!

Esta muy bien, Si yo tengo iTunes, de esa manera pensaba hacerlo.

Pero no hicieron la tarea que les di.

DIGAN NOMBRES XD
Bah, no pienso colaborar. Se hizo un lío ahora y prefiero no meter las manos.
Au revoir.

Bah, no pienso colaborar. Se hizo un lío ahora y prefiero no meter las manos.
Au revoir.

Pero ahora qué pasa? xD No te pires que te necesitamos joeins, necesitamos ggeenteeeeeeeeee

Disculpa, pero no vamos a crear una categoría por cada tipo de Rock n_n
Prefiero que todo quede así:

Disculpa... quién eres para rechazar una propuesta? el dueño del hilo? no

A mí me parece bien para conocer nuevos grupos y canciones, pero yo no me voy a involucrar eh xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te lo pondre facil.

Pon 3 nombres de tus canciones preferidas y di su genero. ok? XD

Pero ahora qué pasa? xD No te pires que te necesitamos joeins, necesitamos ggeenteeeeeeeeee

Es que al final de cuentas haremos nosecuantas listas y subdivisiones que tendremos una lista para cada banda.
Ni al caso. Aparte no tendré tiempo.

+Yo.

Ademas, no es que haya muchos más amantes de la música que además quieran colaborar :/

Es que al final de cuentas haremos nosecuantas listas y subdivisiones que tendremos una lista para cada banda.

Hombre, pero por eso es que hay que organizarnos, que si lo dejamos todo así en bruto pues..

Tranquilidad, gente, tranqulidad. Enciendan las velas aromáticas de lavanda, o no sé, pero tranquilidad, no se me alboroten. xd
Solo digan 3 canciones..

Por favor. no se hechen para atras, o se arruinara mi primer proyecto.

No queria desepcionar a los foreros.
.....  :jum:

encender vela olor a Perro Sucio.

Tambien basura Fresca y Marea Baja xdddddddddddddddddddddddd

Te lo pondre facil.

Pon 3 nombres de tus canciones preferidas y di su genero. ok? XD

Me gustaría que se eligiesen a unos organizadores y realizar la lista en otro sitio, para evitar un porrón de mensajes (que los va a haber xD). Mientras, la gente podría ir dando ideas de canciones; pero digo, la lista me gustaría que la hicierais en otro sitio. Con o sin mi ayuda, xd

Que no, si dijimos 4 listas, no? aproximadamente. No quiero más géneros de rock, uno por cada género principal (o como mucho dos). No quiero dedicarle 4 listas por cada género principal, si no ahí si que se arma. No se como lo veréis vosotros

Solo digan 3 canciones..

para? xd
para hacer una lista.

Yo no escucho todo el rock del mundo.. No conosco todas las canciones que podrian ser buenas.

Bueno. Ya me estoi alborotando :L  :roto2:

Que no, si dijimos 4 listas, no? aproximadamente. No quiero más géneros de rock, uno por cada género principal (o como mucho dos). No quiero dedicarle 4 listas por cada género principal, si no ahí si que se arma. No se como lo veréis vosotros

+Yo.
Creo que con esas listas basta y sobra, lo del reggaeton y eso se puede dejar tranquilamente para después.

Alguien que me entiende. No creo que se pueda hacer tantas subdivisiones entre los principales géneros.

Me gustaría que se eligiesen a unos organizadores y realizar la lista en otro sitio, para evitar un porrón de mensajes (que los va a haber xD). Mientras, la gente podría ir dando ideas de canciones; pero digo, la lista me gustaría que la hicierais en otro sitio. Con o sin mi ayuda, xd

Me parece bien, pero dónde exactamente? Por MSN o una web?

para hacer una lista.
No creo que estés organizando bien xd.
Supuestamente tenemos que tomar canciones que ya sean populares en cierto modo. Por ejemplo, puedes mirar el Billboard Hot 100 y de ahí sacar algunas canciones para algunos géneros.

Yo haría la lista Pop con 40 canciones.
Cada lista podría tener 40 canciones y que los usuarios voten por 5 canciones de cada lista. Y luego con eso se hará el ranking.
Podría ser así mejor?

para hacer una lista.

Yo no escucho todo el rock del mundo.. No conosco todas las canciones que podrian ser buenas.

Bueno. Ya me estoi alborotando :L  :roto2:

Que no hombre, tienes msn? dámelo por MP y si quieres un día de estos nos reunimos y hablamos la lista y tal, como lo ves? xD

Me gustaría hablarlo por msn. xd

Que no hombre, tienes msn? dámelo por MP y si quieres un día de estos nos reunimos y hablamos la lista y tal, como lo ves? xD

UY SIIIII. Una cita, eh? Ainss, como ha crecido Jon, ya tienes pareja  :'( (?).
Creo que yo ya tengo tu msn y el de camy (DUH).
Como lo van a hacer entonces?
y aqui hay algunas canciones Mafizitoh

Pop
Lady GaGa - Poker Face
Shakira - Loba
Sean Kingston - Fire Burning (esto no se si será Hip hop  :-\)

Rock
Ignorance - Paramore
21 Guns - Green Day
New Perspective - Panic At the Disco
The Wind Blows - The All-American Rejects

*No estan en orden de popularidad
No joe, hablemos en serio, que quiero organizarlo, que me interesaaaaa (no es por nada, pero una vez, hace tiempo, intenté haacer uno de estos en el foro, y no comentó ni dios, por eso quiero hacerlo otra vez xDDDDD).

Como lo van a hacer entonces?
y aqui hay algunas canciones Mafizitoh

Pop
Lady GaGa - Poker Face
Shakira - Loba
Sean Kingston - Fire Burning (esto no se si será Hip hop  :-\)

Rock
Ignorance - Paramore
21 Guns - Green Day
New Perspective - Panic At the Disco
The Wind Blows - The All-American Rejects

*No estan en orden de popularidad

Uuuu.. yo si va a ser ese rock, me puedo ir olvidando, que esos grupos no los conozco xd. Yo soy de dire straits, bruce, bob dylan, black sabbath, etc.. vamos, los viejos. Puedo ayudar en hiphop.

PEERO ES QUE MI HIPHOP no es comercial, así que no se puede mirar en ningún lado, debería ser un ranking que no se actualice, un ranking de gustos, y punto, no porque sea un tema nuevo ni nada, me entendéis? xd