¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber. Mañana empezamos ok?
Agamoslo así. Dylan organiza.
Hawwt mira el billanosequemas (??????)
yo ni idea.
Camy ? xd
Estoy algo perdido como para solucionarlo en un foro. xd necesitamos un lugar donde hablar.
Habbo :B!
Agamoslo así. Dylan organiza.
Hawwt mira el billanosequemas (??????)
yo ni idea.
Camy ? xd
Estoy algo perdido como para solucionarlo en un foro. xd necesitamos un lugar donde hablar.
Como lo van a hacer entonces?
y aqui hay algunas canciones Mafizitoh
Pop
Lady GaGa - Poker Face
Shakira - Loba
Sean Kingston - Fire Burning (esto no se si será Hip hop :-\)
Rock
Ignorance - Paramore
21 Guns - Green Day
New Perspective - Panic At the Disco
The Wind Blows - The All-American Rejects
*No estan en orden de popularidad
Respecto a la de Sean Kingstone, el es más como Hip-Hop, pero no me acuerdo de esa canción asi que tendría que escucharla. Y creo que con los demás podríamos hablar para basarnos en la preferencia de los usuarios de acuerdo al tema '¿Qué estás escuchando?' y alguna otra lista (como Billboard Hot 100) o críticas.
PD: New Perspective :l:
No joe, hablemos en serio, que quiero organizarlo, que me interesaaaaa (no es por nada, pero una vez, hace tiempo, intenté haacer uno de estos en el foro, y no comentó ni dios, por eso quiero hacerlo otra vez xDDDDD).
Uuuu.. yo si va a ser ese rock, me puedo ir olvidando, que esos grupos no los conozco xd. Yo soy de dire straits, bruce, bob dylan, black sabbath, etc.. vamos, los viejos. Puedo ayudar en hiphop.
PEERO ES QUE MI HIPHOP no es comercial, así que no se puede mirar en ningún lado, debería ser un ranking que no se actualice, un ranking de gustos, y punto, no porque sea un tema nuevo ni nada, me entendéis? xd
MSN? :chicle:
Y yo si conozco de ese rock (yo escucho eso), así que también podríamos dividir la lista en 10 canciones por género o algo por el estilo (10 canciones para el rock alternativo, otras 10 para el rock clásico, así) conformando una lista de Rock en general.
Ok bien. xd.
Ya no entiendo mucho. Mañana empezamos. Esta lloviendo y tengo caidas de Modem e incluso la pc.
Ya no entiendo mucho. Mañana empezamos. Esta lloviendo y tengo caidas de Modem e incluso la pc.
MSN mucho mejor. Y no quiero organizar yo solo, o sea, ayudo y tal, me entiendes? si lo hago yo solo se me suben a las barbas y no quiero :'(
Ok. Decidme sus BOBBA. Oops Disculpen el filtro bobba de habbos nos recordo que no hay qe decir esa informacion. Pero que bueno que existen los Eme Pes
MP con sus wsn XD
MP con sus wsn XD
UY SIIIII. Una cita, eh? Ainss, como ha crecido Jon, ya tienes pareja :'( (?).
Creo que yo ya tengo tu msn y el de camy (DUH).
Oooooooiga, comocomocmocmocoooooomo que tengo cuñada y no lo sé? jon, mira que tengo fotos tuyas de cuando te manchabas la cara comiendo papilla y no voy a dudar en enseñarselas a la... afortunada. Me las dió Mamá Manuela.
A lo que está en cursiva: No, este no es el concurso de obviedades, este es el post del top que quiere hacer mafizito, sebas. El concurso de obviedades es un foro más abajo. Gracias vuelva prontossssss
Bueno, cuando tengan tiempo, ya asben, multiconversacion y a darle, así organizamos todo xd (si es que no la hicieron aun, aunque seguro si y ya me marginaron, bitches (?))
Nose. Ya no me apetece xddddddddddddddddddddddddddddddd.
Ok. Mandeme su wsn xd
Ok. Mandeme su wsn xd
Sorry por doble post.
Pensaba hacerlo anteayer... ;l
HAWWT CONECTATE
Pensaba hacerlo anteayer... ;l
HAWWT CONECTATE
HAWWT CONECTATE
Disculpa, tu eres mi jefe o algo así para decirme cuando conectarme, majete? :-*
Ah, y no podré ser parte de esto porque estoy demasiado ocupado, me preocupo más de mis estudios que de una lista.
C-ya l8r.
Disculpa, tu eres mi jefe o algo así para decirme cuando conectarme, majete? :-*
Ah, y no podré ser parte de esto porque estoy demasiado ocupado, me preocupo más de mis estudios que de una lista.
C-ya l8r.
Bueno, tampoco te pongas así, que no te ha dicho nada fuera de lo normal.
Yo puedo ayudar. A mi me gustaría que el sistema fuese así: Cada uno (Por MP) manda una canción (Del genero que fuese, ya que hacer 3 listas de 10/20 canciones cada una es muy pesado) y esas canciones se exponen. Cada uno vota las 3 canciones que más le gusten, pero no se puede auto votar. las 10 canciones más votadas se expondrían en el Top 10. Yo propongo renovarla cada 15 días, ya que cada semana es mucha faena.
Si quieren, con gusto los ayudo.
¿No sería mejor poner una lista sola con todos los géneros?. Porque se arma mucho despelote así, o no se bien.
¿No sería mejor poner una lista sola con todos los géneros?. Porque se arma mucho despelote así, o no se bien.