¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues abro tema para que nos enseñen sus pantallazos de este concurso. Aquí coloco el mío, con el que gané  :uhh:

Me puedo partir más andres? XD

Usastes la sala de Bodorrío ypusistes esas 4 cosas y ganastes jajajaj

felcidaides amigo!!

Me puedo partir más andres? XD

Usastes la sala de Bodorrío ypusistes esas 4 cosas y ganastes jajajaj

felcidaides amigo!!


Me pareció original, ya que mencioné el primer Habborella, siendo que K-nick-4 venía de Habborella 3000 ;$
Pero que creativo andrés pls
Y bueno.. ¿Por que pusiste esas lineas blancas si ya han puesto los ganadores xD ?

P.D : Usaste los furnis de la boda xD se nota xD

P.D : El de eros es mas bonito con la nave xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El de eros se parece muhco a un Pantallazo de .com.br...
Esta Muy Linda la sala me encanta !

oie no te sientes extraño hablando con ese cosito  :roto2:

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta increible andres, yo no he participado.

El de eros se parece muhco a un Pantallazo de .com.br...


A mi me huele a montaje. Andres que no te esmeraste mucho en la sala solo pusistes 4 furnis y ganas xdd que suerte tienes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En verdad puso 5 O_O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La idea era de mostrarle una de tus salas a k-nick, así que no veo de malo el que haya puesto 4 furnis y ya XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La idea era de mostrarle una de tus salas a k-nick, así que no veo de malo el que haya puesto 4 furnis y ya XD


Claro... dice que le muestres una de tus salas, o sea, que no había que usar practicamente ningun furni de Sci-Fi
Felicidades amigui  ;D
Me parecio buena la idea lo que dijiste en el dialogo.
la de eros me encanta  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El de eros se parece muhco a un Pantallazo de .com.br...


Si, yo vi los ganadores de .com.br, y eros, solo puso alfombras arena, y listo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, yo vi los ganadores de .com.br, y eros, solo puso alfombras arena, y listo.

Quiero ver la noticia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd
Buena la salaa
y felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpenme por medio revivir este tema pero quiero aclarar unas cositas sobre mi pantallazo



El de eros se parece muhco a un Pantallazo de .com.br...

Sí tienes razon david

A mi me huele a montaje. Andres que no te esmeraste mucho en la sala solo pusistes 4 furnis y ganas xdd que suerte tienes

Yo jamas he hecho montajes, pero me gustó la idea del brasileiro ese, y la plasmé en mi sala, ¿tu haces montajes? Ahora lo sabemos todos

Si, yo vi los ganadores de .com.br, y eros, solo puso alfombras arena, y listo.

Yeah, vi su sala, y por no comprar arenas marte seguí si idea


Ahora os pregunto, quien no ha plagiado salas? Desde Armitxe a Lost_Witness y de Uv40 a los otros hoteles
ea, ahí queda eso chao XD