¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Existe algo para cambiar los iconos de la pc en iconos de otro sistema operativo? como vista o mac os?

Si existen porfavor, postee, y por mp Digame plz! se lo agradecere. si se puede de Mac. Esque de google no encuentrooo

igual con el mouse. Alguna posibilidad de cambiarlo al de windows vista??

Espero sus respuestas gracias.

Saludos.
Pues busca en google algo que cambie la apariencia de tu sistema operativo actual a Vista, o a Mac.

Recuerdo que yo descargué uno que cambiaba mi apariencia a Mac OS X Tiger. Y tengo uno (solo que no activado) que cambia la apariencia de mi XP a Vista.

El de Windows Vista lo descargas de aquí y el de Mac OS X Tiger acá. Ambos de Softonic

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias estare al tanto de esto. Si alguna otra persona sabe, aviseme.
Pues mayormente existen programas, que cambian la vista total, osea no solo actualizan los cambios, sino que tambien el protector de pantallaza y el finalizacion del S.O, como tambien el inicio de la misma.
Ah esto se llama Skins, ya sea de que S.O. quieras aparentar tener.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻