¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo es una de las mentes reflexivas en los juegos sociales de hoy, y concursos. Gamasutra se acerca a Habbo para buscar las expectativas de los usuarios, la crianza de los hijos, y la calidad de vida en el juego de la industria finlandesa.

Habbo Hotel es inmensamente popular en todo el mundo, con más de 90 millones de personajes Habbo para la gráfica basada en el espacio social creado a partir de 2008.

Sulka Haro es el plomo concepto de diseño para el juego o del servicio, y facilita ayuda a guiar la experiencia del usuario en los dos modos de predicción y reactiva. Sulka siempre piensa en la industria, otros títulos, y qué se puede hacer por el servicio, en un nivel muy profundo, casi académico manera.

Bueno y aca hablan de que Sulka también es un fotógrafo y que ama la naturaleza XDDD...

Y una entrevista:

¿Dónde ves a Habbo que en los próximos cinco años? ¿Ves que de continuar el mismo camino?

Sulka: En realidad es muy difícil decir exactamente. Creo que tenemos una muy buena idea de como lo que nos gustaría hacer este año, lo que obviamente no voy a decirte. [risas]

Pero más allá de eso, la forma en que hemos venido desarrollando, pasamos hace un par de años a SCRUM, lo que significa que tenemos una muy buena descripción de los proyectos que vamos a estar trabajando como para los próximos días, y un largo plan de retorno que es algo así como seis meses a un año.

Cada vez que ponga una nueva versión del producto, aprendemos algo nuevo. Y cada vez que aprendemos algo nuevo, comienza a cambiar lo que pensamos es importante. Y encima de eso, estamos haciendo una gran cantidad de usuarios así como de investigación (BETA). Y las prioridades de los usuarios cambian constantemente. Algunas de que es básicamente sólo cuando los nuevos productos de los competidores que salen podrían cambiar las expectativas de los jugadores, o puede ser = algunos aspectos de la cultura que seguir cambiando a lo largo de los años y que podría tener que reaccionar ante eso.

Habbo ha estado fuera durante unos 8 años y medio, y obviamente el mundo ha cambiado mucho. Habbo necesita actualizarse para estar en este bonito azul del océano, sin competidores, y ahora es convertir en realidad este océano rojo donde hay muchos de los mundos virtuales dirigidos a los adolescentes... Sólo en virtud de haber un montón de opciones disponibles, las percepciones de los actores han cambiado.

Y aquí hablan de los competidores y etcétera...
Para terminar una foto de Sulka Haro:

Para más información: http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=24185

Esto dice que habbo crecerá cada día más pero yo creo qu emuchos no estarán para verlo
Umm que interesante, me da risa la cara del tipo xddddddddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1 xDD

O la entrevista está interesante o estoy bien aburrido, porque me la leí toda.

puppet on a string
bueno krei
interesante la entrevista esa

bueno pues esperemos a habbo 5 años mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbos Foro > Sulake > Equipo > Responder al mensaje ( Re: Todo sobre uno de los creadores gráficos de Habbo; Sulka Hero. )

Que no es Sulka haro?

XDDDDDDDDDDDDDD parece una cosa rara tiene canas en la barba :o xdd