¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que mucho no han conocido a ELVIS PRESLEY

"El Rey del Rock" "The King of Rock", dejaré unos videos de su música y opinen que tal les parece, bueno, adios y disfrutenla...

HOUND DOG

ELVIS PRESLEY-Hound dog

ALL SHOOK UP

BLUE SUEDE SHOES

elvis presley blue suede shoes color

Sú último concierto, "Unchained Melody"

Unchained Melody - Elvis Presley - last concert

Posdata: Lo rarifico de esto, es cuando el realizo su último concierto, a los días después desaparecio, es decir, fallecio.
Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que eso del "Rey del rock" por muy bueno que sea, en mi opinión, no se lo tiene tan merecido. Ese nombre sería para Jimi Hendrix, repito, en miiii opinión xD

Ya que Jimi Hendrix creo que es el verdadero "padre" del rock que hay actualmente.
Deseguro en ese tiempo eso era Rock, digo yo ..

A mi me gustaba su música
Obviamente dicen que el no deberia ser el REY DEL ROCK, pero allá en esos tiempos  el creo el llamado ROCK donde muchos ahora lo llaman, ROCK, y de donde viene, de Elvis, jeje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que eso del "Rey del rock" por muy bueno que sea, en mi opinión, no se lo tiene tan merecido. Ese nombre sería para Jimi Hendrix, repito, en miiii opinión xD

Ya que Jimi Hendrix creo que es el verdadero "padre" del rock que hay actualmente.

Jimi hendrix es más el mejor guitarrista del mundo, no lo veo tanto como el "padre del rock"

A Elvis tal vez si.
vean el video blue suede shoes ajajjaa elkf inal

Jimi hendrix es más el mejor guitarrista del mundo, no lo veo tanto como el "padre del rock"

A Elvis tal vez si.

Puede que tengas razón. Pero bueno, como dato, Freddie Mercury, y estrellas del rock como él se han inspirado en él. De todas formas, tanto como el "padre" no es, pero por ahí anda xD

Freddie es el Dios del Rock.

Y no es por lo que hizo,es mas que nada por que Él se puede decir que inventó el Rock. Hablo de Elvis.

NO, DICEN QUE HA MUERTO EN 16 DE AGOSTO DE 1977 LO RARO ESQUE ANTES QUE MURIO SE DESPIDIO DE LA MUSICA CREANDO UN NUEVO COONCIERTO.