Bueno hay un hotel que se llama www.kekocity.es y nadie entra... parece que es solo un copia de www.habbo.es es muy trucho.. www.boombang.tv es mejor que kekocity
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Keko city fué demandado por Habbo Hotel por haber plagiado algunos furnis según tengo entendido.
xdddddddddddddddddddddddddddd
Kekocity lleva mas de un año cerrado
Kekocity lleva mas de un año cerrado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro lo creo un antiguo jugador de habbo, se ven los rasgos claros de los furnis del hotel... :%:
Sabes hace unos segundos que puse el tema y ya vi 3 comentarios que vicios x'D
Kekocity es viejisimo xD, o, no? ^^...... BoomBang, si es algo bueno.
Me parto estas peor que jorgetron8
Te ayudamos y nos dices vicios? que me cuesta ami actualizar habbos foro y de casualidad veo tu tema.
Si quieres seguir, discutamos por MP bueno te apuesto que ni sabes que es eso. Ya no nos desviemos
Te ayudamos y nos dices vicios? que me cuesta ami actualizar habbos foro y de casualidad veo tu tema.
Si quieres seguir, discutamos por MP bueno te apuesto que ni sabes que es eso. Ya no nos desviemos
Jamás he escuchado de kekocity xDDD así de malo será...
Si quiera Jorgetron intentaba entender.
Me parto estas peor que jorgetron8
puppet on a string
Perdón... pero creo que este tema es inutil xddddddd
Cierro.
Cierro.