¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues Ami me gusto más el de la camara secreta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parto "CREO QUE NO SALIO"

Pues el 6.
Harry Potter y las reliquias mortíferas. (Creo que no salio).

Disculpa? Cómo que no salió? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se llama 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', mi amigo, y sí salió en inglés y también en español.

En lo personal, a partir del tercer libro va mi ranking, creo que las cosas se vuelven más oscuras y más serias mediante el paso de los libros, y eso los hace más interesantes (o por lo menos para mí). Acá mi ranking:

1. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (lo leí en inglés primero, luego en español).
2. Harry Potter y la Órden del Fénix
3. Harry Potter y el Misterio del Príncipe
4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego
5. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
6. Harry Potter y la Piedra Filosofal
7. Harry Potter y la Cámara Secreta
''Reliquias mortiferas''

Ya creo haberlo visto todo  ._.

A mi me gustan todos, no tengo preferencia por ninguno en especial, todos son agradables de leer aunque la autora cambie el estilo de mas infantil a mas adolescente.
El que más me ha gustado es el 6, después las reliquias, y la orden del fénix, el que más me intrigó fue el 7.. No tuve la dignidad de leer el final, lo hice normalucho, me lo leí completo sin ver el final  :chicle:
El 7 es el que más me gustó, aunque tuviera muchísimas muertes xDD.
A medida que avanzaban los libros, se convertían en libros para un público más adulto, y eso venía bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

''Reliquias mortiferas''

Ya creo haberlo visto todo  ._.

A mi me gustan todos, no tengo preferencia por ninguno en especial, todos son agradables de leer aunque la autora cambie el estilo de mas infantil a mas adolescente.

No tengo Palabras para expresar mi risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Algo mas o menos asi Bueno... A Mi me gusto mas La de la orden del fenix... Me compre y to la pelii

Estos libros marcaron un antes y un después para mí. Es la saga con mas libros y con más páginas que me he leído en la vida, aparte de los libros del instituto de Biología jajaja, aunque estos eran mas "pequeños"

A mi en general, me han gustado todos los libros no tengo un favorito, cada libro tiene sus partes buenas y sus partes malas, pero mehan gustado todos los libros de la Saga.
Yo los tengo desde la Camara Secreta hasta Las Reliquias de la Muerte... Y todavia estoy leyendo el de la Orden del Fenix :uhh: :roto2:

Yo los tengo desde la Camara Secreta hasta Las Reliquias de la Muerte... Y todavia estoy leyendo el de la Orden del Fenix :uhh: :roto2:

Lo suyo es empezar la saga desde el principio...

Lo suyo es empezar la saga desde el principio...

saga es cuando son 6 películas , como Star wars

son 8 películas y 7 libros

harry potter y la orden del fenix la mejor según yo

Disculpa? Cómo que no salió? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se llama 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', mi amigo, y sí salió en inglés y también en español.

En lo personal, a partir del tercer libro va mi ranking, creo que las cosas se vuelven más oscuras y más serias mediante el paso de los libros, y eso los hace más interesantes (o por lo menos para mí). Acá mi ranking:

1. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (lo leí en inglés primero, luego en español).
2. Harry Potter y la Órden del Fénix
3. Harry Potter y el Misterio del Príncipe
4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego
5. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
6. Harry Potter y la Piedra Filosofal
7. Harry Potter y la Cámara Secreta

te admiro por leerlo en ingles enserio *_*

En realidad soy super fanático de Harry potter, me encanta toda la saga, pero si tendría que elegir entre todos, seria el 7, es que tiene más emoción que los demás, a mi parecer, claro..

Antes mi favorito era el 6, pero luego que salió la pelicula me desepcioné..

más emoción e interacción tiene el libro 6 que la propia pelicula..  :chicle:
La piedra filosofal ya que es el único que he leído

La piedra filosofal ya que es el único que he leído

Se todos somos Fans

El mio fué el de la Orden del Fenix, ya qie es el más extenso y completo de todos.

El mio fué el de la Orden del Fenix, ya qie es el más extenso y completo de todos.

Más Extenso? Hasta donde tenía entendido, es más largo era ''Las Reliquias de la muerte''  :chicle:

Más Extenso? Hasta donde tenía entendido, es más largo era ''Las Reliquias de la muerte''  :chicle:

800 y mas tiene harry potter y la orden del fenix

y harry potter y las reliquias de la muerte tiene 636 o 638 :S

Supongo qué el ultimo, Las reliquias de la muerte, por fin el final de la historia,
se desvela el final... pero tambien triste por algunos, susesos y por hacerme a la idea
de que ya no habran más libros de HP u,u

Supongo qué el ultimo, Las reliquias de la muerte, por fin el final de la historia,
se desvela el final... pero tambien triste por algunos, susesos y por hacerme a la idea
de que ya no habran más libros de HP u,u

Falta la enciclopedia de harry potter, Que creo que saldrá este año, J.K ya hablado sobre ella.