¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Recien toy hablando con ella mira lo que me contesta cuando le digo si es entretenido su trabajo..xDD
xdddddddddddddddddddddddd. y Fue al lido? XDDDDD!!!!!!!!!!
hay no el panta lo hize mas tarde...cuando ya fuimos al trampolin y tal que se cayó y despues fue siguiendo yendo por salas públicas <.< xD
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Own3d

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd
Aqe sweet
se va a divertir alas salas publicas
en lugar de trabajar

xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me decia que se aburria xD y por eso se mete la primera a habbo no ponia pantas pero ya veo que pusieron :roto2:
Parece ser súper simpática ella
Vea pues, que buena onda es sweet, lástima que no le agrade su trabajo :l
Si tu le has dado las gracias, lo normal que te diga es NADA

-.- no que nada su trabajo, no teneis sentido eh

Creo que dijo ''nada'' a modo ''de nada'' a tus ''GRACIAS''

PD: Quien coño es xddddddddddddd

Si tu le has dado las gracias, lo normal que te diga es NADA

-.- no que nada su trabajo, no teneis sentido eh

fue a lo de su trabajo...las de nada me las dio presonalmente amiga ademas no cnt y cuando le dije lo de entretenido me dijo que nada tiene mas sentido ke reponda que no es nada entretenido..a que diga nada de denada xDD
A ella no le aburre, si no que no es entretenido nada mas.

fue a lo de su trabajo...las de nada me las dio presonalmente amiga ademas no cnt y cuando le dije lo de entretenido me dijo que nada tiene mas sentido ke reponda que no es nada entretenido..a que diga nada de denada xDD

Cuando la vuelvas a ver se lo vuelves a preguntar, vuelves a hacer panta, y lo cuelgas
Te dice nada, porque tu le dijistes gracias -.-

Enfin, serafín, delfín, fermín... (?)

A mi me dijo que aveces le aburria i aveces no xd

me meooooooooooooooooooooooooooooo xd

Es super buena onda Sweet. Debiste de haber subido pantas del Lido.
jajaja mirala ella que sincera xD
Mas simpática  , a quien no le va a aburrir hacer todos los días lo mismo y siendo así que lo tiene casi todo aburre  :arriquitaaun:

parece simpatica

Ella  ya no es staff
hace unos dias dejo habbo para buscar cosas nuevas xd