¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualize mi wooble pod, no me quedo muy bien que digamos pero hice lo que pude con estos furnis que exactamente no están para un wooble

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ese es winner xddd

está lindo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno no esta
tan mal

Undia pasare a jugar xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta nada de nada..
Y porque tiene furnis, que si no nada. 1/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pondria si eso mas felpus y intentaria todo del mismo estilo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quítale las paredes Sci-fi, lo hace ver feoo, el oso también y listo, queda mejor-
No esta tan mal pero hay combinaciones de diferentes Temporadas, podrías hacerlos de puro Sci-fi
por que las banderas por que no montaste mas los pods y rellenaste el piso con felpus

ademas el color de fondo y de los pods no combina con los furnis scifi

ademas no me gusta al hacer un WP puedes hacer que la sala se vea muy bonita independientemente

que furnis utilices y tu no aprovechaste eso para nada

5 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻