¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sinceramente me gusta el Chrome pero utilizo Firefox
Me gusta Google Chrome y uso Google Chrome, es mucho más simple que firefox.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta mucho más Google Chrome que Firefox,así que voto por Chrome.
CHROME RLZ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El chrome me encanta, el mas rápido de todos los navegadores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BIBA chrome!

El mejor sin duda, firefox es una cagada super lenta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chrome. Use el Firefox y no me gusto, ahora probaré con Opera XD
El firefox es muuuy lento, se demora para arrancar y para cargar una página, sin duda prefiero el chrome, aunque nada mejor que el Safari  :uhh:
En el sobremesa me va genial Mozilla Firefox, sin embargo, Google Chrome me va fatal, a trompicones. Mientras tanto, en el portátil me va genial Google Chrome y Mozilla Firefox me va a trompicones.
Pero como uso más el sobremesa, voto Mozilla Firefox.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente no me consigo acostumbrar a la interfaz de usuario de Google Chrome, y como tengo un complemento que me es necesario para jugar RuneScape sin publicidad  :-\, pues uso firefox.
Yo uso Opera, me sin duda, entre esos dos, es muchísimo más rápido Chrome que Firefox

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
chrome

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Chrome me gusta mucho, pero en Habbo se me cae muchas veces por error de Chrome, así que prefiero usar Mozilla.
chrome.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea obvio Firefox.
Aunque el chrome sea rápido el firefox sigue siendo mejor por lo de los complementos y esas cosas

De Colombia.
Informático.
Bueno yo tengo el Chrome y el Firefox.

Pero me decido más por el firefox, yo pienso que es más rápido el chrome se me hace muy lento...

¡Firefox!
Me inclino a por Firefox =)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Firefox :roto2:
Firefox  Votado !


aunque puede ser qe la pokebola atrape al zorro en un futuro ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chrome aun esta muy verdecito e inmadurito, por lo cual aun tiene bugs...

Me quedo con el zorro incendiado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻