¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opinar sobre my rare trade.
Seguí vuestros consejos y decidí hacerlo en una sala pequeña.



Imagen Grande: http://img22.xooimage.com/files/7/c/1/grande-116cd65.png

Entrar desde habbo: http://www.habbo.es/client?forwardId=2&roomId=34845837 o buscar por -RME-

Calificar 1/10 [!]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Easta bastante bien, si pysieras algún rare más ya quedaría de muerte 8/10
Gracias, es verdad, tendría que poner mas rares...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno esta mucho mejor
8/10 me pasare un dia d estos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta asi que todo este verde
Aunque la forma es muy tipica :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan por lo general los diseños de los Rare Trade porque siempre es la clásica meter los Vips al rededor de la sala, además muy verdosa.

3/10
Que lindoooooooooo !
Me encanta que todo combine y mas si es verde *-*

Te daria un 10 pero no me gusta calificar, solo que esta muy muy lindo =)!

Pos ná
8/10 te doy esta muy bien xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías poner otros rares diferentes que combinen
El único rare que hay es el césped, la sauna casi ni se considera ni coleccionable.
esta guapo, los porters calippo se consideran rares?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

esta guapo, los porters calippo se consideran rares?

No
me gusta tiene esos furnis típicos de rare trade que son vips & mayordomo & alfombra viva

que al darle esa cosa típica me gusta pero al vez podrías poner unos dragones o un rare de temporada

8 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues para ser un rare-trade, no le veo muchos rares, no te parecería bien, hacer otro cuadro con los vips?, para que aquel vip no quede solo. acomparación del anterior, me quedo con estee!

esta guapo, los porters calippo se consideran rares?

Rares  son furnis que elevados precios y que no lo ves muy a frecuente en el hotel.

Cada 1000 Habbos 700 tienen Porters Calippo, no hay raresa de ese furni entonces.

ON: Solo un rare y nada mas, esa sala mas que un rare trade parece un garden.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con esos cespeds en ve de hacer un Rare trade soso, puedes hacer una sala bien bonita y currada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻