¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbos Prix 2009
http://www.habbos.es/?s=concursos&id=19

Comenta, opina, quéjate, haz de todo acerca de este concurso a continuación.
Se ve bastante bien este concurso, además que me gustan mucho este tipo de competiciones, espero sea todo un exito para los que usuarios (no puedo jugar )
Hoy podre estar!!!.... Pero, habra que comprar los carritos para jugar? :S. En mi oais es en una hora :pzz:
Está genial, intentaré estar

puppet on a string
Les voy a ganar a todos.
Cuando cruze el teleport y habia que buscar los otros teleports me quede solo  :uhh: y después se me fue el keko  :-\
Me pajeo con esos teleport, asi de since soy, para la prox hagan dentro de la misma sala, porque me an jodido como nunca hoy esos teleport.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2 ptos por lo menos me lleve...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Era super facil, nomas gane una vez.
Y los ports no tenian nada de malo, era mejor asi los que se quedaban con lag, los saltabas facil. (Claro con una pc Rapida)
Tabla actualizada. Accede a ella aquí: http://www.habbos.es/?s=concursos&id=19
Los 3 primeros lugares somos del equipo de hbs contra cafedourado sry
estamos listos para destruirlos a todossssssss

dj-boy te voy a destruir tmbn !! .l.

Gracias por visitar mi perfil

Los 3 primeros lugares somos del equipo de hbs contra cafedourado sry
estamos listos para destruirlos a todossssssss

dj-boy te voy a destruir tmbn !! .l.
Hola jejejejjejejejjejejeejeje.

Destruyeme despues de lo de Cafedourado, somos equipo men

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demasiado lag xdd
Las salas estaban curradas y eso ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tengo un problema...  :-\ cuando yo me levanto en españa son como las 6, 7 de la tarde xD haci q o a levantarme muy temprano (dificil para mi) o a esperar que sea a las 8 de la noche

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo tengo un problema...  :-\ cuando yo me levanto en españa son como las 6, 7 de la tarde xD haci q o a levantarme muy temprano (dificil para mi) o a esperar que sea a las 8 de la noche


Yo me levanté a las 7:30 para jugar ok

No te quejes, XDDDD

El juego esta bastante bien, tiene una excelente dinámica y ya esperamos con ansias a Cafe Dourado!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Participe la 1ª, 3º y 5ª ronda. Quedé sexto en las dos primeras y en la ultima cuando llegué a la última sala no cargó y no se veían ni los objetos ni los habbos :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Comentarios:
- Muy buena la organización como el tiempo que se realiza cada ronda.
- Buen número de participantes por ronda.
- Gran evento, sigan así.

Quejas:
- Salidas en falso, nadie las respeta hasta que se kikea.
- Los espacios en el circuito de Sci-Fi son muy cortos y facilmente pueden taponar parandose al lado de una caja y atrasar al que va de 2do.
- La posición de los portaloos en el 3er circuito desfavorece al que va por el otro lado.
- En el 3er circuito al quedarse en la esquina tapona al resto y no puede seguir.
- Muchas discuciones (Me incluyo, pongan un alto o una advertencia)
- La meta no es muy justa que digamos con los que ya se saben el recorrido, cambienla cada ronda (iván)

El concurso es muy bueno, me gusta mucho ;).

Comentarios:
- Muy buena la organización como el tiempo que se realiza cada ronda.
- Buen número de participantes por ronda.
- Gran evento, sigan así.

Quejas:
- Salidas en falso, nadie las respeta hasta que se kikea.
- Los espacios en el circuito de Sci-Fi son muy cortos y facilmente pueden taponar parandose al lado de una caja y atrasar al que va de 2do.
- La posición de los portaloos en el 3er circuito desfavorece al que va por el otro lado.
- En el 3er circuito al quedarse en la esquina tapona al resto y no puede seguir.
- Muchas discuciones (Me incluyo, pongan un alto o una advertencia)
- La meta no es muy justa que digamos con los que ya se saben el recorrido, cambienla cada ronda (iván)

El concurso es muy bueno, me gusta mucho ;).


*Miedooo* Es el nuevo risto

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Día dos, tabla actualizada.

Se está poniendo muy reñido...
http://www.habbos.es/?s=concursos&id=19

En cuanto a los aspectos que publicó DavidS, trataremos de mejorarlas
Estoy hasta el ultimo, que feo se ve.