¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Postea tus records y demás winners, :).
Pero ..
¿Alguien ah podido jugar?, a mi me va super lento, S:, no puedo llegar a jugar :S
http://www.quedapoquito.cl/
Pero ..
¿Alguien ah podido jugar?, a mi me va super lento, S:, no puedo llegar a jugar :S
http://www.quedapoquito.cl/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vi en un pantallazo de Ciberneticox que la web está en mantenimiento :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estem ya hay un Tema para esto http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17722.0
Hay se puede hablar todo lo referente al Tema pide que se cambie el nombre o una fusión.
Saludines!
Hay se puede hablar todo lo referente al Tema pide que se cambie el nombre o una fusión.
Saludines!
:S, ahi dice que descubrieron el grupo, no dice mas nada.
:S, ahi dice que descubrieron el grupo, no dice mas nada.
segun creo, estan arreglando el formulario, porqe yo ya me habia registrado en ese sitio, pero pedia la clave y no me la mandaba. Aparte qe al registrarse de nuevo te pedian RUT, Email y un nombre de usuario, y cuando pusieses lo qe pusieses, te iba a decir qe habia un error.
Tengo la ventaja de que viví en Chile tres años, y aún me acuerdo de mi RUT ;$
En cuanto a la web, no me sirve XD LLORAR*
En cuanto a la web, no me sirve XD LLORAR*
No sé, pero la web ha estado cerrada por mucho tiempo :S
:jum: Ami me pone esto..
Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource / could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.quedapoquito.cl Port 80
:arriquitaaun:
Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource / could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.quedapoquito.cl Port 80
:arriquitaaun:
Al parecer solo la paguina se ah habilitado para chilenos.
Al parecer solo la paguina se ah habilitado para chilenos.
:/ No es justo porque entonces fueran puesto en la noticia "Solo para usuarios que se conectan desde chile" :wikii:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mí no me entra a la web, se queda cargando y nunca entra :s
Se me demora como un siglo en cargar la página y luego me sale error :l
Yo intente en la tarde (Hora venezolana) no pude entrar, intente no hace mucho y entro cargo de los mas rápido pero quise jugar y me pide un tal RUT y bueno creo que es solo para chile no?.
PD: Nunca sacan concursos para Venezuela.
PD: Nunca sacan concursos para Venezuela.
La rut es como el dni ?
EDITO: Yo ya envié el pantallazo. Era muy facil
Si queres ruts poner en google : Generador de ruts chile
La rut es como el dni ?
eso se llama suplantacion.
en el concurso de fun club samsung no pedian rut, pero solo ganaron chilenos porqe las ip's de paises son diferentes, asiqe tampoco te funcionará xd
NO COMENTARÉ...
NO COMENTARÉ...
Si no vas a comentar no comentes, este tipo de mensajes son denominados spam.
eso se llama suplantacion.
en el concurso de fun club samsung no pedian rut, pero solo ganaron chilenos porqe las ip's de paises son diferentes, asiqe tampoco te funcionará xd
hay diferentes programas para cambiar tu ip :roto2:
hay diferentes programas para cambiar tu ip :roto2:
seguirá apareciendo el pais de origen xDDD
alla tu si no me crees
Yo cambié la IP y no tiene nada que ver, te sigue apareciendo que introduzcas el RUT y hasta me hice yo uno con el algoritmo pero me da error :pzz:
seguirá apareciendo el pais de origen xDDD
alla tu si no me crees
No, con un proxy, no.
Pero consigue uno que te permita loguearte, muy difícil.