¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué es RUT?... No me he podido registrar por eso :/
La otra vez tampoco me pude registrar por el RUT :l

¿Qué es RUT?... No me he podido registrar por eso :/

Rol Unico Tributario: es una serie numerica con la cual se identifica a cada ciudadano chileno, como decir tu tarjeta de identidad o cédula.

La otra vez tampoco me pude registrar por el RUT :lRol Unico Tributario: es una serie numerica con la cual se identifica a cada ciudadano chileno, como decir tu tarjeta de identidad o cédula.

Sip.

Como el concurso tambien vale para la vida real, ganar Wiis, y cosas asi, te piden el RUT para luego poder identificarte mas facilmente y entregarte el premio en el caso qe ganases.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas, pero a mi la página siempre me da ERROR o tarda mucho en abrirse, ¿ A ustedes se les abre con total normalidad? Si les pide ese tal RUT, yo voy a un generado de RUTs, pero no encuentro la forma de jugar, yo quiero jugar soy demasiado vicioso por asi decirlo a los juegos de Guitarra, pero que alguien me diga ¿Cómo yo entro en la página para jugar? :S.

Saludines! :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre se me queda en 64% y se me demora muchísimo, antes no me cargaba pero ahora ya es un gran progreso :l
Ya me carga :D, y todo pero no me gusta el juego, es demasiado lento y las notas vienen con un vaso de leche encima  :pzz:, bueno en fin lo jugué y no me gusto espero que se diviertan ustedes.

Saludines!  :pp:

No creo que lo pueda jugar... Al menos que alguien me de su cuenta

seguirá apareciendo el pais de origen xDDD

alla tu si no me crees

ah ok me das igual (Y) XD

Yo cambié la IP y no tiene nada que ver, te sigue apareciendo que introduzcas el RUT y hasta me hice yo uno con el algoritmo pero me da error  :pzz:

busca algun chileno que no este en habbo y que sea abierto a darte su RUT y ps ambos ganan n_n

Genial,dice que mi RUT ya ha sido ocupado -.-

Yo soy de Chile me va todo perfecto, la web me carga altiro, co pro cajas de leche y ya tengo 52 codigos, he sacado mas de 12.000 puntos
si quieren les paso pantallazos de codigos o de puntos para q participen

Yo soy de Chile me va todo perfecto, la web me carga altiro, co pro cajas de leche y ya tengo 52 codigos, he sacado mas de 12.000 puntos
si quieren les paso pantallazos de codigos o de puntos para q participen

Si te sobra algun codigo y me lo puedes pasar te lo agradeceria

P.D: Yo llegue a 20 042 ptos

El formato de los Ruts Chilenos son asi: xx.xxx.xxx-x

miren asi es el juego (a mi me salen mas notas porque estoy en nvl dificil)

estos puntos saque yo y los otros con una replica (porque sino mis pantallazos serian considerados spam)

y esto hay que enviar para el concu de los codes

tengo mas pero no los pondre xD

Y yo que no puedo jugar.

Yo no tengo ningún código igual juego.

PD: Voy a grabar pero.. no quiero fallar en ninguna xd tomara tiempo  :roto2:

http://joaquinnunez.cl/jQueryRutPlugin/generador-de-ruts-chilenos-validos.html
Generador de ruts chilenos xdd
No me gusta la web xd y queda muy friki lo de los cartones en las teclas .____.