¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aver si alguien me hace una firma como más le guste sea creativos  :pp:, en Habbo me llamo igual que aqui  :chicle:

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me da lala x.x!

Vere que te ago :B

Me da lala x.x!

Vere que te ago :B


Oks, tomate tu tiempo pero que sea dinda xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ghost, dime de que la quieres o mas o menos una idea porque no se me ocurre nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ghost, dime de que la quieres o mas o menos una idea porque no se me ocurre nada.


es que no tengo idea de nada, si tubiera porlomenos una idea me la ubiera creado yo pero nada, tengo meses que no creo ni una firma xDDD.

aver, creala como si fuera para ti, imaginate que es para ti pero con mi keko y mi nombre claro xDDD  :roto2:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻