¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entre a 4 Rondas de 5
La primera gano:
kikizgz
Huntelaar
Joelito (creo)
La segunda Gano
kikizgz
Cloudita (algo asi)
Pevensie
Camilandrea
Cuarta ronda:
.Andres.16 > Taponero dios nunca te voy a perdonar eso telojuro >=(((((((
franchis.32
-bloss2-
Primera ronda:

Segunda ronda:

No entre a la Tercera y la cuarta no tome pantallazos xd
La primera gano:
kikizgz
Huntelaar
Joelito (creo)
La segunda Gano
kikizgz
Cloudita (algo asi)
Pevensie
Camilandrea
Cuarta ronda:
.Andres.16 > Taponero dios nunca te voy a perdonar eso telojuro >=(((((((
franchis.32
-bloss2-
Primera ronda:

Segunda ronda:

No entre a la Tercera y la cuarta no tome pantallazos xd
kikizg no, es kikizgz jaja
Y a clouditaa quitala de la roinda 1, porque en la primera ronda, no llevaba calippo..
El juego era muy fácil, trataba de coger un calippo, e ir a una piscina, ganaban 4 por ronda..
Y a clouditaa quitala de la roinda 1, porque en la primera ronda, no llevaba calippo..
El juego era muy fácil, trataba de coger un calippo, e ir a una piscina, ganaban 4 por ronda..
Ya no hay más rondas, no?
Tampoco intenté entrar mucho, desde que en una ronda entre y seguí a banjo sin querer y me sali TT
Tampoco intenté entrar mucho, desde que en una ronda entre y seguí a banjo sin querer y me sali TT
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre a la Cuarta ronda de primero y agarre calippo de primero y por culpa de un ... TAPONERO LLAMADO ANDRES.16 perdi
Ganadores de cuarta ronda:
.andres.16
franchis.32
-bloss2-
Ganadores de cuarta ronda:
.andres.16
franchis.32
-bloss2-
soy seca, gane en la 3ª ronda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre en 2 rondas
y no gane en ninguna :l
en la 1 qe entre gano
linkoscuro y
joeelito
y en la 2 qe entre gano
andres.16 franchis
y norecuerdo quien mas xd

y no gane en ninguna :l
en la 1 qe entre gano
linkoscuro y
joeelito
y en la 2 qe entre gano
andres.16 franchis
y norecuerdo quien mas xd

Yo entre a la segunda y gane
junto con Claudicatt
kikingz
y camilandrea
y pevensie yo obvio
pantas*

junto con Claudicatt
kikingz
y camilandrea
y pevensie yo obvio
pantas*

viren el segundo panta de peven ven como me tienen ahí encerrado XDDDDDDDDDDDD y la otra andres se puso a taponar en los lasers
Este concurso no fue muy limpio que digamos...
Demasiada trampa .
Demasiada trampa .
Este concurso no fue muy limpio que digamos...
Demasiada trampa .
Muchos tapones diría yo...
sii avia mucho d eso :l
y unos sin calipo en la pisina y no ganan y no dejan ganar
en una ronda yo qede detras de las pisinas si se salia 1 entraba io xd o el q taba delado mio :l
-.-" Odio a Banjo me tramposeoooooooooooooooooooooooo
Maldito (Sorry por la palabra)
Chicos dijo que no tenia Calippo, ya me queje con el Ayudante de Habbo pues me parese que ese noob esta algo ciego que nisiquiera me Clico para ver si tenia un Calippo aqui les dejo Panta

Enserio estoy arrecho
Maldito (Sorry por la palabra)
Chicos dijo que no tenia Calippo, ya me queje con el Ayudante de Habbo pues me parese que ese noob esta algo ciego que nisiquiera me Clico para ver si tenia un Calippo aqui les dejo Panta

Enserio estoy arrecho
Despues de haber ganado volvi a entrar de las primeras pero abrio el otro cordon vip xD se paso me jodio todaa
A banjo se la colaron hoy por todas partes...
Sí, también empezo a kikear y dejo la sala Abierta y empezo a entrar mas personas XD lo q si me dio arrechera fue q entraron 8 personas con placa VIP
Ash yo estoy super enojado, entre a la ultima ronda q era la 5ta, llegue de 5to pero el 4to lugar q llego andreswer NO TENIA BEBIDA :SS y banjo dijo q solo ganabann los 3 q eran rubemix, flammer y tioroberts ... yo habia llegado de 5to con ebbida y todo =((( estoy moelsto enserio deberian dejarle oportunidad a otros
ademas q banjo dijo q si ganabas mas rondas solo te llevabas el premio q habias ganado en la primera ronda q ganaste
ademas q banjo dijo q si ganabas mas rondas solo te llevabas el premio q habias ganado en la primera ronda q ganaste
Soy Nightmares para los old school! besos
Entré 4/5 me quedé más impresionado O.O XDD
En la tercera donde gano Joeelin me puse en la piscina para ver si colaba el que no tenia calippo pero muchos se chivaron (al igual que yo hice con los que tenian placa vip) en resumen: no gané ninguna... y en una ronda que andaba donde las primeras posiciones que estaba detrás de camilandrea va y abre por la otra puerta u.u en fín xdddd no tomé pantas, además creo que ya tienen xd
En la tercera donde gano Joeelin me puse en la piscina para ver si colaba el que no tenia calippo pero muchos se chivaron (al igual que yo hice con los que tenian placa vip) en resumen: no gané ninguna... y en una ronda que andaba donde las primeras posiciones que estaba detrás de camilandrea va y abre por la otra puerta u.u en fín xdddd no tomé pantas, además creo que ya tienen xd
No fue trampa de Banjo., simplemente fue "egoísmo", o también podría llamarse "travesura".
Yo cuando iba primero, taponié porque quería que mi amigo SlLENCIO ganara también, y al ver que iba muy atrás empecé a caminar. Si te perjudiqué Luys lo siento xd...
No lo hice por egoísmo... solo por ayudar a mi amigo.
En cuanto al concurso, entré 3 veces, a las últimas tres rondas, y gané la cuarta con mi amiga franchis.32
Yo cuando iba primero, taponié porque quería que mi amigo SlLENCIO ganara también, y al ver que iba muy atrás empecé a caminar. Si te perjudiqué Luys lo siento xd...
No lo hice por egoísmo... solo por ayudar a mi amigo.
En cuanto al concurso, entré 3 veces, a las últimas tres rondas, y gané la cuarta con mi amiga franchis.32
Menuda Trampa me iso este pto