He aquí la tabla de puntaje, se actualizará automáticamente a medida que se vayan dando ganadores a los distintos concursos realizados por nosotros.

TABLA DE PUNTUACIÓN

http://img17.imageshack.us/img17/2465/dsavor.png

Información importante:

Cada concurso publicado indica en él la cantidad de puntos que se pueden obtener si se resulta victorioso. La gran mayoría será de 1 punto.
Los ganadores de los diversos concursos, serán publicados en este tema (2do post).
Los 3 con los mejores puntajes de cada mes, recibirán un premio y adicionalmente podrán canjear sus puntos :O!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rey:
@nyto@ happy -ELEKTRO-MEN-6 -Blasthx- .:ANDRESWER:. jUaNjO-Ban kokop truko!. -=truenocrac=-(2).

Guerra de Kicks:
.:ANDRESWER:.(2) .:LordPoke:.(3) franchis.32 Guaymilloneti -=truenocrac=- !.:.!JeSuS!.:.! -Edgar

Entrada a evento:
!.:.!JeSuS!.:.! Silazi .:ANDRESWER:.(2) DioShiiTo @nyto@ Sete.Lindo jUaNjO-Ban ivaea winner75a

50m obstáculos:
.Andres.16 .-puRo-.(2) -=truenocrac=- ERRRTE!(2) Slard winner75a truko!. !.:.!JeSuS!.:.!

Mountain View:
.-puRo-. Cloudicatt Sete.Lindo(2) Joeelin -=truenocrac=-(2) -micoker-(2) truko! SlLENCIO :-:dj-boy:-: Silazi Rincol-Limon Crosbox

¡EN BREVE ACTUALIZAREMOS LA TABLA DE PUNTUACIÓN!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[iCC] Canjeo de Puntos

Como ya he dicho en numerosas ocasiones, los puntos que se obtengan podrán ser canjeados por furnis.
Estoy en proceso de creación de salas en las que habrá furnis que pueden ser canjeados por una respectiva cantidad de puntos. Si llegas a ser uno de los 3 mejores puntajes del mes, a parte de recibir un premio por tu esfuerzo, podrás canjear estos puntos por furnis.

¡Espéralo pronto!

Cuando seran los Horarios? Por favor pon el horario en una hora de cada pais. Es que Soy de Venezuela. xD
No es spam. va a escribir algo ahí y por eso lo reservó.
espero qe los concus no sean solo para los horarios flexibles españoles

espero qe los concus no sean solo para los horarios flexibles españoles

No soy español, por ende yo no puedo hacer concursos super tempranos.

Los concursos en día de semana serán desde las 22:00 en adelante (los que están a cargo de mí).
Los de Roy PUEDE SER que sean antes, pero aún no lo hemos discutidos.

Los fines de semana podrán estar entre las 18 en adelante.

Una dudita,

Si por milagro gano varios concursos, y tengo... digamos, 10 puntos, ¿Puedo canjearlos cuando yo quiera o hay fecha limite?

Gracias de antemano

puppet on a string
Rafa, sería buena colocar este link, para que así puedan con precisión ah que hora es el evento del día.

Una dudita,
Si por milagro gano varios concursos, y tengo... digamos, 10 puntos, ¿Puedo canjearlos cuando yo quiera o hay fecha limite?
Gracias de antemano

Tienes como fecha límite el último día del mes.
Si los acumulas en agosto, tienes hasta el 31 de agosto. Si los acumulas en septiembre, tienes hasta el 30 de septiembre.

Sólo son acumulables por el mes, pero no te preocupes que por cada mes tendrán múltiples oportunidades para ganar puntos jeje.. Cuando inicia septiembre, todos los puntos acumulados se reducirán a 0, si por algún motivo externo, alguien no pudo canjear sus créditos a tiempo, que me lo notifiqué y permito canjearlo.

Tienes como fecha límite el último día del mes.
Si los acumulas en agosto, tienes hasta el 31 de agosto. Si los acumulas en septiembre, tienes hasta el 30 de septiembre.

Sólo son acumulables por el mes, pero no te preocupes que por cada mes tendrán múltiples oportunidades para ganar puntos jeje.. Cuando inicia septiembre, todos los puntos acumulados se reducirán a 0, si por algún motivo externo, alguien no pudo canjear sus créditos a tiempo, que me lo notifiqué y permito canjearlo.
:o Gracias, es verdad tienes alma de staff. O eres el elegido

Espero participar en todos los concursos.

puppet on a string
¡Ganadores publicados y tabla actualizada!

Cuando podamos canjear los puntos (si aún no podemos) sería bueno que pusieras, no sé como un 'catálogo' ejemplo:

1 crédito: 5 puntos

2 créditos: 8 puntos

Y así va, pero no tan caros eh, xDD.

puppet on a string
Que bonita te quedo la tabla XD Ojalá Andreswer no se escape

Que bonita te quedo la tabla XD Ojalá Andreswer no se escape

Tenlo por seguro que no se va a escapar, xD.

Ganadores de 50m obstáculos:

.Andres.16 - .-puRo-. (2) -  -=truenocrac= -  ERRRTE! (2) -  Slard -  winner75a - truko!. - !.:.!JeSuS!.:.!

¡Tabla de puntuación actualizada!

Ay tengo que conseguir mas puntos !!

Soy Nightmares para los old school! besos
Cierro los concursos en este tiempo dando a los siguientes ganadores:

Frase semanal:
Dj-boy "Cinco... diez... quince... veinte... ¡¡Habbo beta está en tu mente!!"

Nombre y Logo:
Los 3 fueron: Josep NewChiko y DioShiiTo

De esos 3, el nombre y logo que nos representará mientras sigamos con vida, será el de... ¡¡¡Josep!!!

NewChiko:
http://i405.photobucket.com/albums/pp135/NewChiko/Icross_TG_NewChiko.gif

DioShiiTo:
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/2982463juer.png

me pase , gane la frase semanal