¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SI TE SIENTES MAL, O TE SIENTES MAREADO, CIERRA Y VUELVE A VERLO.

Busque en Wikipedia Mensajes Subliminales, sale esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Subliminal

Tenia unas paginas con colecciones de mensajes subliminales: http://p007.es/2007/06/02/coleccion-mensajes-subliminales/
                                                                                          http://mundo-mistiko.es.tl/

Salen muchos de Disney,  yo quede pasmado con todas las malevolas cosas que pone Disney, siendo una empresa de peliculas infantiles, aunque parecen un poco rebuscadas, parecen ser reales.

Ami me dolio por un segundo la cabeza, sentia mareo y despues senti temor, miedo perverso, mejor cerrar y despues seguir viendo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hola, aunque todos digan que son solo paranoias, yo si creo.
Lo que más me marco es de pokémon
mensajes subliminales pokemon
Si, temble, no dormi, es fuerte.

tambien este, SEXO DUR0
Mensaje sunliminal en canciones infantiles Las tres mellizas

me apena ya que son serias de infancia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el de pokemon me marco :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El cerebro ve, y escucha lo que quiere.

Sí, y en el poster de la sirenita hay una torre que tiene una forma curiosa. ANDA, TREMENDO TRAUMA PARA LOS PEQUEÑAJOS.

Vaaaa, pero esto es tener la mente retorcida, es que no creo sinceramente que un nene de 6 años ande viendo la palabra sexo en inglés en las películas del rey león ni poniendose a escuchar la letra de pokémon en reversa.

Sí, y en el poster de la sirenita hay una torre que tiene una forma curiosa. ANDA, TREMENDO TRAUMA PARA LOS PEQUEÑAJOS.

Vaaaa, pero esto es tener la mente retorcida, es que no creo sinceramente que un nene de 6 años ande viendo la palabra sexo en inglés en las películas del rey león ni poniendose a escuchar la letra de pokémon en reversa.

estas equivocada conozco niños en la escuela mía que son muy obscenos XD

Yo te puedo asegurar, que si me tomo un día entero para buscar mensajes subliminales, te puedo encontrar al menos 1 en cualquier canción que decidas. ¿Por qué? si le pongo una meta a mi mente, el buscar cualquier cosa satánica, sexiste y demás en cualquier canción, ten por seguro que encontraré mucho. Pero claro, todos se dignan en buscar algo malo y no algo bueno, claro no?..

El de las 3 mellizas, que hace una canción en español dando un mensaje en catalán?, si no sé catalán no recibiré el mensaje *viva*... En ese caso te puedo encontrar un mensaje subliminal hasta en chino de una canción en español si me da la gana, pues solo es jugar con tu mente, sílabas, entonaciones y demás.

Yo te puedo asegurar, que si me tomo un día entero para buscar mensajes subliminales, te puedo encontrar al menos 1 en cualquier canción que decidas. ¿Por qué? si le pongo una meta a mi mente, el buscar cualquier cosa satánica, sexiste y demás en cualquier canción, ten por seguro que encontraré mucho. Pero claro, todos se dignan en buscar algo malo y no algo bueno, claro no?..

El de las 3 mellizas, que hace una canción en español dando un mensaje en catalán?, si no sé catalán no recibiré el mensaje *viva*... En ese caso te puedo encontrar un mensaje subliminal hasta en chino de una canción en español si me da la gana, pues solo es jugar con tu mente, sílabas, entonaciones y demás.

Es exactamente lo que dije yo, tonto xD.

No se como se pueden asustar por esto, es decir, vamos, el de pokémon seguro que no lo habrían entendido si no tuviera los 'sub-titulos' (por así llamarlos)

La gente intenla buscarle defectos y asi decir que son mensajes subliminales
Ya vere Los vid mas tarde...

No me imagino que harían si nadie creyera en el "demonio".

Acabo de ver la web y los videos, esos tios se matan por buscar defectos, igual es verdad pero algunos son inutiles x'd

Lo de pokémon hace gracia xD, mas rebuscado imposible...
Oliver y benji tiene también un mensaje subliminal nazy, si lo oyes al reves dice claramente en una frase 'Todos con Hitler'.

Hace un tiempo publique un tema parecido http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16123.0

Buen aporte hehehe me gusto voy a tener más cuidado con lo que escucho aunque sea el trax de habbo.

Es imposible que un productor coloque en una cancion "Atraigo al demonio" se notaria claramente a menos que lo hiciera confundir con una parte de la cancion pero igual se notaria la doble voz pienso yo que todo eso es pura coincidencia o busqueda del cerebro por cosas ilogicas
Que picaos, vaya vida, buscando los mensajes subliminales de series...

Wooow
bueno pues no me llama mucho
la atencion buscar ni oir eso pero bueno e escuchado pedazos y otras
cosas en la tv como la cancion de Aseneje o no se como se escriba o esas wnadas
qe son de mensajes subliminales

Yo tengo o mejor dicho tenía el CD de Pokémon de cuando era peque y ni se me pasaba por la cabeza escucharla de sentido contrario xDDDDDDDDDD.
Pero si en tema de los mensajes subliminales, como dice Rafa se pueden sacar de cualquier lado si uno quiere.
Ak Hay Una Imagen De Una Hoguera El Dia 2 De Abril, A Las 20:37 hs

Ehhmmm... No Pasó Nada En Esa Fecha??
Sí, Hubo Un Fallecimiento. Falleciò El Papa Juan Pablo II. Y He Aki, La Imagen De El Mismo En Vida...

Mirando Mejor...

Esta Puede Ser Una Simple Casualidad, O Un Mensaje Divino. (Creo Que Se Dieron Cuenta El Parecido...)
En Lo Personal, Creo Que, O Es Una Imagen Trucada, O Es Una Simple Casualidad...

Es algo que está en una de esas webs, Mas que nada, me parece trucada esa imagen.

o ya hace mucho qué vi esos mensajes, y lo qué tu dices de que sentiste temor mme paso a mi cuando escu he canciones invertidas con mensajes subliminales.