¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si vuelve Schumacher
Volverá reemplazando a Felipe Massa
Lo veremos rodando el 23 Agosto en el circuito de Valencia
Correrá junto a Kimi Raikkonen !
Que bueno !
Volverá reemplazando a Felipe Massa
Lo veremos rodando el 23 Agosto en el circuito de Valencia
Correrá junto a Kimi Raikkonen !
Que bueno !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bieen el fuel el unico corredoru que me gustaba mirar en la tv despues que se fue odie la formula 1 :jumm:
http://www.marca.com/2009/07/29/motor/formula1/1248886383.html
No entiendo porque este tío vuelve, además en todos los equipos hay un 3er piloto, que se ponga él xd
No entiendo porque este tío vuelve, además en todos los equipos hay un 3er piloto, que se ponga él xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La F1 es un cachondeo... si un día se le ocurre a cualquier dueño de una escuderia que su hijo corra un gran premio, sea quien sea su hijo, puede correr...
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20090730dasdaimot_1/Tes
Genial, Shumi vuelve. Sálvese quien pueda.
Genial, Shumi vuelve. Sálvese quien pueda.
Me parece muy bien ;D . Schumacher tendría monillo de conducir un F1 otra vez, y cuando le llamaron, no le pudo decir que no. El es un autentico profesional, y cuando se ponga en forma, veremos verdaderos duelos de F1.
A mi me parece una falta de respeto hacia los pilotos probadores de Ferrari,que están allí para con algo de suerte pdoer correr alguna carrera y que ahora venga este y les quite el puesto.
Que vale que sea el mejor piloto de la historia,pero ... falta de humildad.
Esto me recuerda a Lance Armstrong con el Tour de Francia, Amstrong después de 7 Tours ganados se retira 3 años y vuelve, Shumacher después de 7 Campeonatos de F1 ganados, se retira 3 o 4 años y vuelve.
Y estoy con Darck, hay pilotos probadores que tardan mucho en tener oportunidades para darse a conocer y sin embargo se las chafan, a parte que después de este parón no sé a que nivel se encontrará Shumacher.
Por supuesto, suerte Michael.
Y estoy con Darck, hay pilotos probadores que tardan mucho en tener oportunidades para darse a conocer y sin embargo se las chafan, a parte que después de este parón no sé a que nivel se encontrará Shumacher.
Por supuesto, suerte Michael.
Bienvenido ps xd, cualquiera cuando chico queria ser como Schumacher :juju:
Bienvenido ps xd, cualquiera cuando chico queria ser como Schumacher :juju:
No mientas tu querias ser ambulamcia :jumm:
A mi me parece una falta de respeto hacia los pilotos probadores de Ferrari,que están allí para con algo de suerte pdoer correr alguna carrera y que ahora venga este y les quite el puesto.
Mejor dicho imposible.
Seguramente no le vaya bien como todos creen.