¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si soy yo..o el generador de habbos no funciona... las flechas no me aparecen.. :jum:

Sera por que uso Firefox? :arriquitaaun:

Se me queda así:

Ya lleva tiempo que no aparecen esas flechas

No eres el unico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahh  ::)  Ya decia yo... ¡Gracias!
¡Hola a todos!

Bueno queridos amigos xD!!... Este problema no se solucionará ya que, estámos trabajando en la nueva versión y sólo se edita la antigua en casos de emergencia, como problemas de seguridad, etc... ¡Disculpen las molestias!

Tranquilos, que falta muy poco para que la nueva versión este lista y así poder pasar a la Fase 2 de Habbos Beta.
Lo mejor sería deshabilitar esa opción no cress? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo mejor sería deshabilitar esa opción no cress? XD

Aunque las flechas no salgan, el generador sigue funcionando. Aunque sí, lo mejor sería por ahora desabilitar.

En los próximos dias muchos cosas serán deshabilitadas.. así que... por eso se pueden ir despreocupando xDDDD!!
Todas las versiones se editan constantemente. Este es un error relacionado con cambios de directorios por Habbos 7, no creo que lo solucionemos hasta que Habbos 7 salga a la luz; que para entonces será diferente la aplicación.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pero flata mucho para Habbos 7. Ademas, el UserVoice tiene sus dias en mantenimiento :jumm:
Yo ise un tema de eso. y me dijeron lo mismo. Pero me lo dijo vn xdddddddddd.
Espero que el generador de letras tambiene este areglado ya que cuando generas sala todo pegado
(Invalid img)
http://www.habbos.es/?s=extras-fontgenerator
Y se ha de separar xd (como mi firma) y es un sdfvdwsdrfgtrf