Bueno andaba por Pahekupla y vi un furni muy parecido a las demás máquinas de Bebidas con unas pequeñas modificaciones.
Busqué si había alguna noticia en HabboS que fuese algo sobre éste furni pero no (si en realidad existe, hacérmelo saber), y si hay otro tema que muestre este furni también perdón.
Furni

ads_oc_soda
Saludos.
Busqué si había alguna noticia en HabboS que fuese algo sobre éste furni pero no (si en realidad existe, hacérmelo saber), y si hay otro tema que muestre este furni también perdón.
Furni

ads_oc_soda
Saludos.
Yo tambien amo puhekupla
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien amo puhekupla
Y yo xdd, Ronald si pudieras poner el furni seria mejor. Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es asi estilo calippo, pero las burbujas quedan muy bien
Pero no entiendo porque lo quitaron, porque si fuese porque se acabo el contrato no seria muy temprano? xd
Ah y un tip a los que amais puhekupla solo arastrando la imagen hasta las pestañas de arriba la imagen sale xd
EDITO: Lol ahora sale bien la imagen xdd
Entonces, es la misma de crush, nada nuevo.