Ami me han dicho que es posible, que hay programas y otros tipos de medios, pero nose como ni se si es verdad
quiero que me ayuden con este tema
asi todos nos serviran
quiero que me ayuden con este tema
asi todos nos serviran
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo siempre que estoy de vacaciones en otro lugar me pregunto lo mismo. xDDDDDDDDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo siempre que estoy de vacaciones en otro lugar me pregunto lo mismo. xDDDDDDDDDD
por eso lanzo este tema, porque para la gente que se va de vacaciones como yo por ejemplo
con el portatil y no tiene red disponible, nos serviria mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tambien salgo de vacaciones
y tengo mi portatil pero pues no llevo internet almenos deque
me ospede en un hotel xd o q me compre una tarjeta para internet inalambrica
y tengo mi portatil pero pues no llevo internet almenos deque
me ospede en un hotel xd o q me compre una tarjeta para internet inalambrica
Yo creo que esto es algo ilegal... Ya que si tiene contraseña, será por algo. Es como si quisieras entrar en la cuenta de otro Habbo.. si tiene contraseña, es por algo.
Yo creo que esto es algo ilegal... Ya que si tiene contraseña, será por algo. Es como si quisieras entrar en la cuenta de otro Habbo.. si tiene contraseña, es por algo.
y cojer wifi tambien es ilegal o que?
...
para mi no es nada ilegal haces lo mismo con la red de internet con o sin contraseña cojer wifi de esa red
es simplemente eso
Si hay programas, desconozco cual es pero alguien que lo tiene me lo ha dicho.
solo una cosa
www.usaelputogoogle.com
Mi aporte es esa pag
Si kieren ayudar usen el buscador
Asi se llama la pagina, intentaste meterte en ella?
Lo mas facil que pueden aser es irte a un cyber que utilize una de esas redes wi fi y buscar un programa para sacarle la contraseña lo puedes buscar en el google io busque orita y aparecio.
Al cambio si no hay cybers pos tendras horas en la computadora y muchos dolores de cabeza por la informacion que tendras que manejar
www.usaelputogoogle.com
1. La cosa es que creo este tema para que me des tu aporte, no para que me digas lo que tengo que hacer
2. Este tema es para ayudar a gente que esta en la misma situacion qe yo por lo tanto Smiley colaborar
3. Puto no se dice en un foro respetuoso como este
SI algien sabe algo que lo postee porfa
Mi aporte es esa pag
Si kieren ayudar usen el buscador
Asi se llama la pagina, intentaste meterte en ella?
Lo mas facil que pueden aser es irte a un cyber que utilize una de esas redes wi fi y buscar un programa para sacarle la contraseña lo puedes buscar en el google io busque orita y aparecio.
Al cambio si no hay cybers pos tendras horas en la computadora y muchos dolores de cabeza por la informacion que tendras que manejar
1. La cosa es que creo este tema para que me des tu aporte, no para que me digas lo que tengo que hacer
2. Este tema es para ayudar a gente que esta en la misma situacion qe yo por lo tanto colaborar
3.
SI algien sabe algo que lo postee porfa :=)
Natasha sí se puede, pero es complicadísimo y en varios casos es un proceso largo, a menos que tengas varias horas para desperdiciar frente a la pc.
Si deseas te explico.
Si deseas te explico.
Está terminantemente prohibido dar información sobre temas que estén fuera de la legislación española.
Y esto lo está, así que CERRADO.