Pues eso.. que ETA ha atentado en un cuartel de la guardia civil en Palma de Mallorca.


A las 13:50 exploto un coche de policia y murieron 2 agentes


Están cerradas las conexiones Aire-Mar.


Bueno que eso... en todos los informativos ha tenido que salir. Mallorca se hace famosa

Yo mismo estube delante del sitio del atentado. Que cague. Toda Mallorca colapsada de Policias.

Aeropuerto-Puertos-Puertos deportivos están cerrados


Palma-Pollença-Sa Pobla llena de controles policiacos con armas,imposible salir de la isla casi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo escuché hoy en el noticiero de A3,estaban diciendo ETA ha atacado de nuevo (o algo así) y yo digo 'Otra vez :S' y dicen en Mallorca y mi madre y yo nos quedamos mirándonos.Luego ya empiezan a decir que fue en Palmanova que se ubica en la Bahía de Palma,dios..un atentado cerca de la playa a la que voy casi todos los domingos,un atentado por donde tengo que pasar para ir a la playa pf..
Por culpa de estos energúmenos hay veces que me avergüenzo de ser vasco.
enzo... vives en mallorca? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dicen que uno de los 2 guardia civiles que falleció se re-incorporó el lunes a trabajar,porque había sufrido un accidente anteriormente.

enzo... vives en mallorca? :S

Sí,ya veo que tu también. 
Parece que estaban bien coordinados. Suerte que en el de ayer no murió nadie, hoy no ha habido tanta suete. Ojalá que los cojan a todos y que se pudran en la cárcel..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero es la primera vez que atacan en una isla ETA... además ha pillado por sorpresa, ya no estamos seguros en ningún lado...
¿Esto va aquí... o en sociedad?  :chicle:
agapurcio: hace 18 años,ETA entro a la isla,pero no consigio atentar

enzo: en q parte vives?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que algún día cojan a toda esta gentuza,aunque igualmente hoy en día no sabes lo que te puede pasar por la calle.


enzo: en q parte vives?

Será mejor que te lo diga por MP.

agapurcio: hace 18 años,ETA entro a la isla,pero no consigio atentar

enzo: en q parte vives?


Ya, pero lo que yo he dicho es que atacan, no que intentaran



Hoy es el 50 aniversario de la creación de la banda terrorista, me da a mi que habrá otro atentado

Bueno que eso... en todos los informativos ha tenido que salir. Mallorca se hace famosa


Llámame rara, pero hijo, yo no me alegraría que donde vivo se haga famoso por algo asi...



Hoy es el 50 aniversario de la creación de la banda terrorista, me da a mi que habrá otro atentado


Bonita forma de celebrar un aniversario, fijo que van a por el rey o algo así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bonita forma de celebrar un aniversario, fijo que van a por el rey o algo así.


Porfavor.

Pues eso.. que ETA ha atentado en un cuartel de la guardia civil en Palma de Mallorca.


A las 13:50 exploto un coche de policia y murieron 2 agentes


Están cerradas las conexiones Aire-Mar.


Bueno que eso... en todos los informativos ha tenido que salir. Mallorca se hace famosa

Yo mismo estube delante del sitio del atentado. Que cague. Toda Mallorca colapsada de Policias.

Aeropuerto-Puertos-Puertos deportivos están cerrados


Palma-Pollença-Sa Pobla llena de controles policiacos con armas,imposible salir de la isla casi.


Parece que te alegres.
Hace 18 años,intentaron atacar al rey.

Desde un piso q esta enfrente del Fortuna(Su barco)

Con un rifle-fusil.

Y que por cierto... a los que intentaban cargarse al rey,los detubieron antes de tiempo,menos mal

Y no,no me alegro,quiero que los cojan,los metan a la carcel y se pudran.

Pero por favor,que seguridad,un cuartel y no tienen cámaras de seguridad. que verguenza

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaaaaa, soy yo o no existe el atentado de Burgos. (¿Publicidad?¿No barremos para casa demasiado?) Estamos hablando de heridos y muertos, un poquitín más de respeto por favor, que se note menos la publicidad que hacemos a nuestra tierra, muchas gracias.
El problema de que ETa ''siga'' aun al pie del cañón es la mierda de Justicia que hay en España,que suelta a los presos a lo dos dias y sin son etarras los separan para que vivan mejor sin que los presos de a pie puedan molestarlos. Que huevacos. A ver si por lo menos con esto endurecen algo las penas y no por estudiar una carrera o ponerte en huelga de hambre te dejan salir.

Aunque la verdad que queremos,España es un pais de pandereta. Un paraiso para el criminal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
darck,estoy de acuerdo contigo,


stos cabrones tendrian que meterlos, a TODOS,a TODOS! en el talego durante su vida,90 años como mucho de pena....


si yo fuera el juez le meto 90 años de condena por lo menos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que me asusté bastante...
Soy mallorquín y familiares míos trabajaban cerca de ahí :S

|Mallorquinista, vas al CIDE?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Éstos que han hecho esto no son vascos, no son nada, son mierda".

"La bomba que asesinó a los dos guardias, lamento que no les haya explotado a ellos cuando la transportaban".


Nada que añadir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
furion@10,si si que voy al cide


porque?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻