¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y tú, ¿Qué les has preguntado? ¿A quién?
Yo le he preguntado a Armitxe, cuando se moje la gente, pongo mi pregunta...
He debido de ser el primero en preguntarles :juju:
Yo le he preguntado a Armitxe, cuando se moje la gente, pongo mi pregunta...
He debido de ser el primero en preguntarles :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A los cuatros.
¿Si te ibas a una isla desierta? ¿A quien de 2 de tus comapñeros de staff te llevarias ?
¿Si te ibas a una isla desierta? ¿A quien de 2 de tus comapñeros de staff te llevarias ?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A los cuatro
¿Por que no tienen una mayor interaccion con los usuarios?
¿Por que no tienen una mayor interaccion con los usuarios?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xddddddddddddddddd
creo que armitxe es gay ;S
xddddddddddddddddd
A qué viene este comentario? y si lo es, qué importa su condición sexual?
Al tema, envié una pregunta divertida, seria y buena a Estarqui espero aparesca... este concurso se aprecé ald e Q 'n' Monday de .ca
A Los 4:
¿Como es un dia en la oficina de Sulake Trabajando?
¿Como es un dia en la oficina de Sulake Trabajando?
A qué viene este comentario? y si lo es, qué importa su condición sexual?
que agresivo eres, y dije eso, porqué bienvenue dijo si armitxe tenia Hijos, primero lee.
Que es esto de rueda de preguntas...?
Que es esto de rueda de preguntas...?
Quieres sacar a relucir todas las curiosidades y anécdotas que rodean a los hotel Managers? ¡Ésta es tu oportunidad!
Nunca averiguamos si Estarqui se había caído de verdad en la bañera o no; o qué esconde Armitxe bajo tanto sombrero y barba... o en esos guantes con los que es capaz de parar cualquier penalty; ni siquiera por qué .adgar. se convirtió en el colmo de cualquier notario hace unas semanas: ¡tomas nota del récord logrado por todo el mundo y tú no consigues batir ninguno! Claro que tampoco hemos logrado saber exactamente por qué Banjo. fue capaz de casar a un Habbo... ¡consigo mismo!
Puede que éstas sean algunas de las cuestiones que te gustaría averiguar sobre los Hotel Managers... o no. A partir de ahora, cada semana tú decides qué quieres preguntarles y ellos, como el espacio es limitado y el tiempo también, prometen responder a algunas de ellas. Eso sí, trátales con un poco de cariño, hombre...
Respuesta a tu pregunta
Quieres sacar a relucir todas las curiosidades y anécdotas que rodean a los hotel Managers? ¡Ésta es tu oportunidad!
Nunca averiguamos si Estarqui se había caído de verdad en la bañera o no; o qué esconde Armitxe bajo tanto sombrero y barba... o en esos guantes con los que es capaz de parar cualquier penalty; ni siquiera por qué .adgar. se convirtió en el colmo de cualquier notario hace unas semanas: ¡tomas nota del récord logrado por todo el mundo y tú no consigues batir ninguno! Claro que tampoco hemos logrado saber exactamente por qué Banjo. fue capaz de casar a un Habbo... ¡consigo mismo!
Puede que éstas sean algunas de las cuestiones que te gustaría averiguar sobre los Hotel Managers... o no. A partir de ahora, cada semana tú decides qué quieres preguntarles y ellos, como el espacio es limitado y el tiempo también, prometen responder a algunas de ellas. Eso sí, trátales con un poco de cariño, hombre...
Respuesta a tu pregunta
Muchas gracias
No había visto la noticia XD
A banjo.
¿Qué hacias antes de convertite en Administrador de esta comunidad, ya conocías habbo y lo jugabas antes de serlo?
Esta es la mia:
cual es la anecdota más divertida que os ha pasado en las oficinas de sulake¿?
cual es la anecdota más divertida que os ha pasado en las oficinas de sulake¿?
Yo pregunté a Banjo.
¿Alguna vez se ha caido una mosca en tu vaso de leche? ... A mi sí... Y creo que me la bebí...
¿Alguna vez se ha caido una mosca en tu vaso de leche? ... A mi sí... Y creo que me la bebí...
Paso de enviar preguntas.. las contestaran con ironias.. jamas recibiremos la respuesta que buscamos :-\
Yo he preguntado a Banjo.
¿¿Que tal tu nueva aventura por habbo hotel??
lo primero que se me pasó por la cabeza
¿¿Que tal tu nueva aventura por habbo hotel??
lo primero que se me pasó por la cabeza
La mia a Banjo.
¿Masticas la leche?
¿Masticas la leche?
Ténganlo por seguro que no publicarán ninguna pregunta que involucre oficinas de sulake.
Como dijo DavidS esto también aparece en habbo.ca ahí envié una pregunta nunca me la respondieron, espero que aquí si.