¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sobre el nuevo antivirus que descargue, según la lista publicada del 2008, está ubicado en el 2 lugar, luego del kapeersky, llamado F-Secure, pues si saben alguna referencia diganme sobre que tiene bases este antivirus y en que priorisa.

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo que he leído en varias críticas, no me agrada mucho, tiene varios problemas como múltiples vulnerabilidades entre otros, pero creo que ya están arregladas.
A gustos colores.
Personalmente te aconsejo el AVG Anti Virus Free, lo llevo usando dos años y no me ha dado ningún problema.
Pues la verdad, nunca he oído hablar de ese antivirus,
Ya llevo un año con AVG 8.5 y nunca me ha entrado un virus, no sé si es que esta malo o estoy muy inmunizado contra amenazas XD.

No sabria darte una recomendanción, porque mejor no te inclinas por antivirus que todos conoscan, como NOD, AVAST, AVG, KASPERSKY y los otros xd  ::)
Nunca lo oí mencionar, yo te recomendaría kaspersky, avast y NOD32, yo tengo los últimos 2 desde hace un tiempo y ningún problema.

puppet on a string
El mejor para mi es el norton, aunque uso AVG

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ningún antivirus es infalible, además, la lista es del 2008, estamos en el 2009

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eset nod32 antivirus 4.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo uso Avast.. y me funciona super bien  ::)