Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buscando la placa X de las invitaciones enviadas a otros amigos para que se unan me encontré con esto: "Y es que otros
dos de tus amigos reales ya son parte de habbo" ¿No debería decir otros 17 ya son parte de habbo? Puede que sea un error técnico cuando instalaron esa versión, ò no se, ¿Qué opinas tu? :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Esta Bien, ya que en la placa anterior eran 16 amigos invitados, ahora 2 más se han unido, y son 18. :chicle:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Osea, le sumaron de todos tus amigos, 2 mas, a todos los que ya trajiste, ¿capishi?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No le veo error
la placa IX es 16 amigos entonces como sumastes 2 te dice eso...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
:laugh: No me di cuenta de eso, XDD! yo creía que era un error o algo así , :s bueno ya resolví mi duda jeejjeje :roto2:
Usuaria
Dios del Foro
Siempre hay q crear un tema por cada error? para eso creen un tema sobre lso errores o ponlo en bug
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
McPollo
Cierro ::).