Me puse a buscar lo de la placa azul y cuando le di salir se me puso a nadar en el agua =o aquí les dejo pantallazo:
Así se puso cuando regule la luz i la puse de noche:

y aquí estoy nadando en el agua jajaja:

Opinen :juju:
Así se puso cuando regule la luz i la puse de noche:

y aquí estoy nadando en el agua jajaja:

Opinen :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 - Esto no va aqui aqui se habla de habbo no de calippo
2 - eso va en los temas de bugs de HABBO
3 - Adios
3 - Adios
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
1 - Esto no va aqui aqui se habla de habbo no de calippo
3 - Adios
1- No creo muy seguro,ya que no existe un foro aparte llamado "Calippo" ,entre otras.Ademas,Calippo trabaja en habbo
2- Ese tema es especialmente para bugs de habbo y la web de habbo.
Creo q esto va en bugs xdd..
eso ya me paso H;
saludos
eso ya me paso H;
saludos
Soy Nightmares para los old school! besos
:jum: pero esto tiene que ver con habbo y si lo pongo en bugs de habbo despues me dicen que solo es para bugs del juego. :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xddd
pero no era necesario un tema
pero no era necesario un tema
Tantos post y ninguno aporta nada al tema.
Con que 1 sólo diga que está 'mal colocado', basta.
Dejen de desvirtuar y esperen a que un moderador tome las medidas necesarias.
Siguiendo con el tema, qué hacias para que saliera el bug? o aparece de vez en cuando.
Siguiendo con el tema, qué hacias para que saliera el bug? o aparece de vez en cuando.
Puesss a mi nunca me ha sucedido esto, además no es mucho lo que entro a la web :l
Solo entro para ver si han puesto las otras placas xdd
Espero no me sucedaa :s
Solo entro para ver si han puesto las otras placas xdd
Espero no me sucedaa :s
Siempre veremos eso de que 3 o 4 repiten lo mismo .. no ahi nada que hacer
yo creo que el bug seria lo del sorteo del 3 de junio x'd ! el letrero ese XD porqe ya vamos por agosto hahaha, el calippo tbm usa photoshop xD
Busque la placa esa azul la nueva entonces en el piso se ponía una X y me puse en la X toncas me transporto para una piedra encima del mar, cuando le di Salir se puso así <.<.
Ese bug me ha pasado MUCHAS pero MUCHAS veces, también puedes atravesar las cosas xDD!.
puppet on a string
Esto pasa muxas veces.
Pasa a veces cuando te teletrasportas.
A veces apareces rodeado todo de agua y otras veces es como si las cosas no tuvieran relieve y pasas por encima de ellas.
Pasa a veces cuando te teletrasportas.
A veces apareces rodeado todo de agua y otras veces es como si las cosas no tuvieran relieve y pasas por encima de ellas.
No deja ser una pequeña curiosidad, la web de calippo está llena de Bugs, y si nos vamos a poner crer un tema por cada uno.... :chicle:
Cierro.
Cierro.