¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, queria hacerles una pregunta...
Tengo Windows Vista Starter (Pesimo :jumm: ) y me dieron ganas de cambiarme, peeeeeeeero el problema no se a cual cambiarme xd, ustedes cual de estos me recomiendan?

-Actualizar a Windows Vista Home Premium
-Cambiarme a Windows XP (home o professional)
-Cambiarme a Windows Seven (beta)


Cual me recomiendan? :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si de vista lo  cambias a xp tal vz no te vaya bien ..

te recomiendo windows 7

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Windows XP. Yo lo hice en cuanto compré mi PC,que traia Vista,y tuve que instalar algun Driver,pero antes que Vista merece la pena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Comrpate Windows Vista Home Premium, y cuando salga la actualizacion de Windows Anytime Upgrade hacía Windows 7 Home Premium, te la compras XD
No actualices ni a Vista ni a Seven, de momento.

Es un consejo de:

Ministerio de Sistemas Operativos,
Gobierno de España.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mentira, me he equivocado XD Si te comrpas ahora Windows Vista Home Premium, actualizarte a Windows 7 Home premium será gratis

Mentira, me he equivocado XD Si te comrpas ahora Windows Vista Home Premium, actualizarte a Windows 7 Home premium será gratis

Por esa regla de 3 ..... No te compres Vista ni Seven.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q ? no t entiendo :S

No actualices ni a Vista ni a Seven, de momento.

Es un consejo de:

Ministerio de Sistemas Operativos,
Gobierno de España.


Entonces...? ...
No me cambio a nada? o que, me compro un Apple?  :juju:
con que dinero...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bájate el Windows Seven, ami me va de maravilla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

q ? no t entiendo :S

Que ni gratis has de aceptar windows 7.


Entonces...? ...
No me cambio a nada? o que, me compro un Apple?  :juju:
con que dinero...

Si tienes pasta, Mac. Si no,Linux. Si no quieres complicarte,XP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por q no acepatr a Windows 7? Es mejor q WIndows XP y (muchisimo mejor ) q vista

Por q no acepatr a Windows 7? Es mejor q WIndows XP y (muchisimo mejor ) q vista

Permiteme dudar un pelín lo de XP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Windows XP, sin duda alguna.
Todo lo que sea Vista, es un asco.
Y sobre Windows 7, no sé, nunca lo probé.
Depende del uso que le vayas a dar, si no es para jugar o hacer diseño medianamente complicado, no sé, no te recomendaría un SO que salió hace 10 años

Yo me iría por GNU/Linux, que no pide requisitos muy altos, tiene mejores efectos que Vista (debes tener una placa decente), bastante software y eso xP. Eso sí, para jugar debes tener Windows si o sí, porque para instalar por Wine no dan muchas ganas. xD
Permiteme que dude eso, Windows 7 es mejor q XP.
te recomiendo mac, es lo mejor que hay, pero si hay que elegir.. la versión mas avanzada del vista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Permiteme que dude eso, Windows 7 es mejor q XP.

Permiteme que lo vuelva a dudar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bájate el Windows Seven, ami me va de maravilla.


Va de maravilla respecto a Vista, mal respecto a XP y como el culo respecto a Mac.


Que ni gratis has de aceptar windows 7.
Si tienes pasta, Mac. Si no,Linux. Si no quieres complicarte,XP.


Vamos, como salido de mi boca.


Permiteme dudar un pelín lo de XP.


Me añado.


Depende del uso que le vayas a dar, si no es para jugar o hacer diseño medianamente complicado, no sé, no te recomendaría un SO que salió hace 10 años

Yo me iría por GNU/Linux, que no pide requisitos muy altos, tiene mejores efectos que Vista (debes tener una placa decente), bastante software y eso xP. Eso sí, para jugar debes tener Windows si o sí, porque para instalar por Wine no dan muchas ganas. xD


Ya, pero si un SO de hace 10 años es mejor que uno que sale este año, ¿qué vamos a hacer? Pues cambiarnos a otro SO, y dejar Windows.


Permiteme que dude eso, Windows 7 es mejor q XP.


Tú no lo has probado, ¿a que no?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Ya, pero si un SO de hace 10 años es mejor que uno que sale este año, ¿qué vamos a hacer? Pues cambiarnos a otro SO, y dejar Windows.


No se, prove Windows 7 y me va mas rapido que XP :uhh:
Y sobre dejar Windows, no se, es como circulo vicioso, :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻