¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui mi primera firma    

MI reciente creación

Firma  

Firma  
-firma    
-Firma  
----------------------------------------------------------- Photoshop ---------------------------------------------------------------------
-Firma (PS)  
- firma (PS)  
-Firma  (PS)
-Firma  (PS)
-Firma  (PS)
-Firma  (PS)
-Firma  (PS)
Opinen y Comenten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está genial, me recuerda a Matrix
pero creo que exede los límites

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
otra nueva comenten 

Esa firma sobresale lo permitido por 9 pixeles :l (534 x 209  >  750 x 200)

Esta linda pero como que ya hay bastaaaanter firmas por el foro que se han basado en el fondo del grupo relax, hay bastantes furnis como para hacer nuevos montajes y eso xd
Pero igual esta linda =)!

Pos ná
Otra mas

La nueva es muy parecida a la primera, pero està bien y la de relax me gusta

Aqui mi reciente creacion:               Opinen y Comenten por favor

esta sadica es sensual me agrada 
Mi nueva firma Urban digan como me kedo y valoren de o/10 comenten y eso aki va

Mi nueva firma Urban digan como me kedo y valoren de o/10 comenten y eso aki va
Tu isite todo?
bueno kedo muy buena pero guárdala en .png para que se vea mejor

Mmm.. Honestamente, no son de mi agrado.. Pero, están bien

si lo ize todo con photofiltre studio x y con paint
si kieres te enseño como lo ize el keko y todo es mio menos el jackson es de mechoulam

XD Está de lujo [Es un "Air Flare"]
9/10 la pared de la derecha está un poco chueca, y guardala en .PNG

aora la guardo en png

aora la guardo en png

ya le cambie formato

No mas Spam, ni doble posts.

A la próxima sanción.
Me gusta, me gustan las lineas hacia bajos te quedo súper buena.
Jajaja te quedo muy bien, para la proxima hazlo más pequeño para que sea una firma y un exceda los limites permitidos, la verdad mola mucho y gracias por ponermee 
10/10
Por cierto todas las firmas que haz publicado en otros post las podrías poner en el post principal para volados como yo que no me di cuenta y otros más, para que todos las vean
De nada por prestarte el Michael Jackson

para hacer que tu post suba hasta arriba,no basta con ponerle en el título ACTUALIZADO publica una respuiesta avisando de la nueva firme, emmm... el pelo se ve raro, me gusta el traje que trae puesto mechou