Hola, hace unos días les informé acerca del concurso "Newsie" de Habbo Canadá, del que consta de realizar un periodico, aportando con algún montaje, pantallazo, historia, etc.. Les quiero contar que gané con 2 Habbos ( Klein. & Es-HabboS ), y les pido por favor, si cuento con su voto, obviamente no es obligación, también pueden ver el aporte de otros chicos aquí:

http://www.habbo.ca/groups/22775/id
http://www.habbo.ca/groups/22778/id
http://www.habbo.ca/groups/22779/id

También quiero destacar, que .-puRo-., usuario del foro y reportero de Habbos también fue seleccionado, muchas felicidades para él y todos los demás ganadores.

Para poder votar deben ir al siguiente link: http://www.habbo.ca/articles/954-a-flirtatious-newsie

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no se pueden hacer recolecsiones de votaciones supongo que para ningún usuario del foro :S

voto por ti pero no pusiste link po :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que risa me dio lo que hiso puroo XD
¿Y DONDE TE VOTO? xd
Mil disculpaas.. Aún no está la encuestas, por mientras subiré mi aporte

Mil disculpaas.. Aún no está la encuestas, por mientras subiré mi aporte

lol ok igual cuentas con mi voto

pero por que a de votar por puro si ya gano xd :S

Votare por Klein
Lo siento me cae mal Klein ok voto uno por puro y otro por habboS por ser de esta gran webfan 

Lo siento me cae mal Klein ok voto uno por puro y otro por habboS por ser de esta gran webfan 

Ok, te caigo mail.  :-[

Gracias por el tema Ghost xD...

lol ok igual cuentas con mi voto

pero por que a de votar por puro si ya gano xd :S

Es como una selección, y luego dan un premio mayor (100 créditos).

Si quieres votas por quien te de la gana, xD.., A propo, mi nombre es Sick.Boy.Wow

Gracias por el tema Ghost xD...
Es como una selección, y luego dan un premio mayor (100 créditos).

Si quieres votas por quien te de la gana, xD.., A propo, mi nombre es Sick.Boy.Wow

con mayor razón , xd

si savia tu nombre por algo vi tu placa

solo considero que es mejor que gane ghostemy a que ganes tu de nuevo :S

ademas hay otros canadienses que puede que ganen

Yo votare con uno keko a Puro y con otro a Ghost así ninguno se queda sin mi voto xd

Ok, te caigo mail.  :-[

Ok amigo no sabia que tu eras Klein

Tu eres Klein y habbos?

Ok amigo no sabia que tu eras Klein

Tu eres Klein y habbos?

Soy ambos, jaja.

Aquí no se puede pedir votos, pero si mostrar la votación y realizar comentarios.

Me gustó mucho más el de sebas, votaré por él.

Soy ambos, jaja.

Ok amigo tienes MIS votos

Muchas gracias a los que me apoyan
Obviamente, no disputaré con Sebas, jaja.. Somos amigos, con cualquiera de los dos que gane, estaré feliz

ameee el de explosive.girl

ameee el de explosive.girl

La música terminó muy abruptamente, y los textos estaban muy pixelados ;S

Actualizo:

Ya está la encuesta.

La música terminó muy abruptamente, y los textos estaban muy pixelados ;S

Actualizo:

Ya está la encuesta.

Okey, ¿Donde voto?