No entendi mucho el concurso ese me lo explicas? xd
tienes que comprarlos furni de playa del catalogo y comprar alguno de otros estilos enonces tienes que acer una sala con ambos estilos y bueno eso xddd que mal me expliko
te ha qedado muy bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún pueden copiarse :juju:, pero igual no me convence el concu :-\
puppet on a string
Creo que te ha faltado hacerle unas rallas mas.
De verdad, si teneis miedo de que os copien la sala, mejor no pongais el pantallazo hasta que den los ganadores pero no lo lleneis todo de rallajos que eso y nada es lo mismo.
:%:
De verdad, si teneis miedo de que os copien la sala, mejor no pongais el pantallazo hasta que den los ganadores pero no lo lleneis todo de rallajos que eso y nada es lo mismo.
:%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no hay necesidad, yo puse mi panta tal cual y gane el concu de sci qe publicaron hoy.
en todo caso, se nota altiro cuando hay copia y solo basta con ver la fecha de envio, el qe llego primero es el original.
en todo caso, se nota altiro cuando hay copia y solo basta con ver la fecha de envio, el qe llego primero es el original.
Yo hice SúperVerano con La mezcla de todos, ojalá gane ok
los furnis en el catálogo son caríiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
La verdad no me gusto mucha tu sala :uhh:
PD: A la proxima, pon menos rayas xD
La verdad no me gusto mucha tu sala :uhh:
PD: A la proxima, pon menos rayas xD
El panta del 1 xD, con las rayas no veo na

Hice la sala LOFT, me quedo feo asi que nada JAJA

Hice la sala LOFT, me quedo feo asi que nada JAJA
Gracias por visitar mi perfil
LO MAS PROBABLE ESUQE GANE ANDRES PERO SEGUI INTENTANDOLO !!! ALGUNA VEZ PERDERA
ue si la quereis ver buscar por rackywapa! y la sala de la playa en casa
ue si la quereis ver buscar por rackywapa! y la sala de la playa en casa
Te recomiendo que la cierres porque otros pueden entrar y cambiarle el nombre a tu sala (:
Soy Nightmares para los old school! besos
Te recomiendo que la cierres porque otros pueden entrar y cambiarle el nombre a tu sala (:
Además para eso es que se le coloca """""""""gotas de agua""""""""" (Rayones con Paint) para que no te lo plageen, y si dices que tiene la sala abierta le haces más fácil el trabajo de ir solamente a tomar el pantallazo y cambiar el nombre del dueño...
Así no te copian amiga ;).
Vale, no dejare un tema para que opinen de una imagen que no se ve nada.
Asi que cierro.
Asi que cierro.