¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El primero muestra algo de relajacion y verano asi que puede que este relacionado con los furnis que han venido apareciendo estos dias, los furnis Relax, y para asegurar que si tienen relacion pueden ver que en el fondo aparecen algunos de los furnis relax...

Primer Fondo:

El segundo fondo es para la campaña idea, la cual lleva ya un tiempo en el hotel de inglaterra

Segundo Fondo:

¿Bonitos no?  :chicle:

Via: Habbies

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el primero quizas sea de lo nuevo relax

el primero quizas sea de lo nuevo relax

+1 Me gusta el primero
1: me encanta el primero

2: serias un gran reportero
Hay que lindo el primer fondo

Gran Aporte ;).
esta guapisimoo
el primer fondo dioos
esta buenisimo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta muchísimo el primero

La primera como siempre pero es bastante original xd
La segunda le intentan dar un toque asi moderno retro y sencillo pero no me acaba de gustar :l

La primera me gusta mucho, pero la segunda no me gusta nada  >:D  tiene muy pocas cosas de habbo  :pzz:
que bonito es el primero

y el segundo esta muy bonita como que resalta de lo comun

Esto debe ser como dinero caído del cielo para los que hacen secciones para webs fans, muy buen aporte enserio.

El primero es el que mas me gusta, el segundo esq.... no me gusta  :uhh:

El primer fondo, como todos dicen, es perfecto!!! Y creo que ya tenemos el fondo Relax...

El segundo...

no me gusta  :uhh:

Se m hace más fácil que lo diga otro  :juju: