Queria sabaer si crear 98756 cuentas es ilegal las creare manualmente con un poco de ayuda y queria saber si esto era ilegal.

Estoy pensando en hacer que un yosoy con mi nombre aparesca en la parte de abajo de habbo.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que les haga mucha gracia pero...  :juju:

En ningun sitio dice que no se pueda, mientras que no te pillen... xd
Claro...

:jum:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ss...sii.. pue...des...  :jum:
Como ahra se confirman mis palabras, y sí se puede

HAZLO!

Tiene que estar gracioso ver como los servidores de Habbo se emocionan y saturan a la vez, dejando depués a muchísimos usuarios sin nombres posibles xd
No creo que tengas los cojones la suficiente pasiencia para hacer tantas cuentas, pero si la tienes, hazlo, además las veces que dan 5 creditos te arias millonario ya que te darian los 5 creditos en cada una de las cuentas xddddddddddddddddddddddddddddd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ok, cuando acabes si sigo vivo me avisas, me hará gracias ver ese yosoy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tiene spamer para crear cuentas puede hacerlo en 1 hora si quiere, y ilegal puede que lo sea pero te recomiendo que pongas en distintos email xD
A...ja...  :jum:
Yosoy... ssss...sssiii... yooo... yo soy Cami y tengo problemas... qué hay de ti, angelboy?

:jum:
Yo la otra vez me cree 10 cuentas y necesitaba 18 para la placa y no pude más. Suerte!! y si puedes pon macchiato también po
Pues me encanta que me hagas esa pregunta, porque tengo la respuesta: hacer hasta 98756 cuentas es TOTALMENTE legal.
Ahora, según la última reforma de la constitución española (si eres sudamericano creo que la pena es peor; pero no me hagas mucho caso que yo soy de oídas) en el artículo 23-2 dice que si te haces 98757 cuentas... estás condenado a cadena perpetua, así pudiendo optar a la pena de muerte, aún vigente. Inyecció letal, silla eléctrica, o un postchorra de jorgetron, que es más letal que vamos, que un partido del real madrid.

Pues me encanta que me hagas esa pregunta, porque tengo la respuesta: hacer hasta 98756 cuentas es TOTALMENTE legal.
Ahora, según la última reforma de la constitución española (si eres sudamericano creo que la pena es peor; pero no me hagas mucho caso que yo soy de oídas) en el artículo 23-2 dice que si te haces 98757 cuentas... estás condenado a cadena perpetua, así pudiendo optar a la pena de muerte, aún vigente. Inyecció letal, silla eléctrica, o un postchorra de jorgetron, que es más letal que vamos, que un partido del real madrid.

Por suerte soy de centro America.

Dejad la Chorra Deilon x'd

Bueno, hacer clones es ILEGAL, pero nunca fiscalizan, tengo como 10 kekos con un mismo mail y no me han alertado ni nada

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Como lo harás Angel, de uno en uno O.o?
Claro que no es ilegal, yo creo que es totalmente legal si eres libre de crear las cuentas que quieras. Me pregunto para que quieres 98.756 cuentas?

Claro que no es ilegal, yo creo que es totalmente legal si eres libre de crear las cuentas que quieras. Me pregunto para que quieres 98.756 cuentas?

si leyeras lo que escriben
sabrias para que qiere las cuentas

bueno no creoo que puedas si con 100 estaras arto q io tngo 70 cloms
i tarde como 1 hora xqe me aburria i es estresante :l
pero no creo qe logres tu meta  xd

xddd que bueno, seguro que tendras algun programa o mantra para haver cuentas rapidas no? xd
Lo buenosetia lo de Los yosoys o UNO asi WTF xd

¨Duda¨ resuelta,  cierro