¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
76. Habbo Beta - Fase 3

Comenta el artículo a continuación.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Como ya dije, esta fase no trae nada en especial xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué bien que hayan vuelto las mascotas, solo queda esperar la trax y los juegos  :juju:
Seguramente el trax venga con un nuevo diseño :roto2:
Esta muy bien lo de las Marcotas y el Nuevo Comando!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta muy bien lo de las Marcotas y el Nuevo Comando!!!!!!!


Procura no abusar de los formatos, recuerda que aquí soy moderador, jajaja!  :police:
Pero...¿Habbo Beta ya no había terminado?..

Seguramente el trax venga con un nuevo diseño :roto2:


Y el regulador de luces y habboguias...

Muchos dicen que los juegos vienen el 3 de agosto pero lo dudo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otro pequeño detalle es que ahora pone el dueño de la sala; en la versión anterior no. :angel:

Otro pequeño detalle es que ahora pone el dueño de la sala; en la versión anterior no. :angel:

Si no me equivoco en el uk siempre ha estado bien (?)


Como ya dije, esta fase no trae nada en especial xd
serian mas cambios internos seguramente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Omg espero q vuelvan pronto los juegos HH sin esto es aburrido :-(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Otro pequeño detalle es que ahora pone el dueño de la sala; en la versión anterior no. :angel:


Que bueno que ya pusieron esos nombres xD...
Por cierto, no todas las versiones tienen que traer novedades, ni cambios. Pueden arreglar algo interno ;).

Esta muy bien lo de las Marcotas y el Nuevo Comando!!!!!!!


MARCOTAS? XD!


Bueno. Ojala que llegen las 2. Pero Ojala que nunca llegen los Juegos. Porque esa era la base del Lag cuando se hicieron Gratis.

PD: Para los que dijeron que es aburrido. No lo es. Habbo es una comunidad virtual. No hace falta un juego adentro de otro  :-\
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Es Idea mia o antes no se podia poner mas de 3 Mascotas en una sala?
Lo digo porque en esta imagen hay 4  ???

https://cdn.habtium.es/habtium/album/3/noticia_1249084074perro1.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es Idea mia o antes no se podia poner mas de 3 Mascotas en una sala?
Lo digo porque en esta imagen hay 4  ???

https://cdn.habtium.es/habtium/album/3/noticia_1249084074perro1.png

Otra novedad... xD

Es Idea mia o antes no se podia poner mas de 3 Mascotas en una sala?
Lo digo porque en esta imagen hay 4  ???

https://cdn.habtium.es/habtium/album/3/noticia_1249084074perro1.png



Puro montaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Puro montaje.


Ve el video en el articulo de Hbabos. La cantidad es la misma, 4 mascotas... Dudo que sea un montaje, o que Habbos de informacion a punta de montajes _._

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
tambien fijense los qe tienen rollers si les permiten mas de 32, qe es lo qe yo recuerdo qe eso era el maximo, soy confuso para escribir blabla xD !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tambien fijense los qe tienen rollers si les permiten mas de 32, qe es lo qe yo recuerdo qe eso era el maximo, soy confuso para escribir blabla xD !




Si se supone que los rollers antes eran de 20 límite si no me equivoco.. ahora yo he visto 800 (diciendolo a la virulé) con los galácticos.


Puro montaje.


No creo que se molesten en algo que nisiquiera pronuncian...

Pero...¿Habbo Beta ya no había terminado?..


A ver, si, xd, BETA es que ponen a unos cuantos a probar.. eso significa BETA... solo que le llaman beta.. por costumbre.. ya que no es seleccionando a algunos justo


Y el regulador de luces y habboguias...

Muchos dicen que los juegos vienen el 3 de agosto pero lo dudo xd


Los guías yo creo que ya tardaran hasta otoño.. En la apgina del grupo de guias del .uk, sale como qe estan de 'vacaciones' de verano.. así a lo disimulado..

El regulador si que es probtrable y alomejor con el regu viene ya el :selectall o algo.. para seleccionar toda la consola o arreglan el problema de cada vez que se pone alguien on u off se desconecte...



La cosa es..

Algo arreglado - Algo nuevo

Eso en cada fase



Saludos !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻