¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esa es mi idea. Hacer un "Habbo Cribs", pasar por salas, me las enseñan, yo las grabo. Despues las subire a algun servidor de video, y los tienen que ver. El mas votado se llevara un premio, logico :D. Luego pondre los videos aca para que ustedes lo vean, y luego votan. ¿Que les parece?
-Para inscribirse, enviale una peticion a Link645 y avisame que participaras en Habbo Cribs.
-No ahy discriminacion de salas, desde Woobles, hasta Mansiones ^^-
-El concurso es mensual, el cual se dividira en 2 periodos: Periodo de registro y Periodo de Elecciones
-Habra un premio de VIP para el 1er lugar y premios a distintos Cribs como por ejemplo "Cribs mas Humilde"
-Cualquier duda, preguntarme ami. Todas las dudas seran resueltas.
Aca va un video de Ejemplo. A partir de mañana o del Miercoles, empieso a subir los Cribs en concursos
Habbo Cribs Link645
Aviso: Perdonen por la baja calidad del video, ahora mismo busco un programa que me permita grabar mejor ^^. Si quieres recomendarme alguno, dime x MP porfavor
Muchas gracias. Link645
-Para inscribirse, enviale una peticion a Link645 y avisame que participaras en Habbo Cribs.
-No ahy discriminacion de salas, desde Woobles, hasta Mansiones ^^-
-El concurso es mensual, el cual se dividira en 2 periodos: Periodo de registro y Periodo de Elecciones
-Habra un premio de VIP para el 1er lugar y premios a distintos Cribs como por ejemplo "Cribs mas Humilde"
-Cualquier duda, preguntarme ami. Todas las dudas seran resueltas.
Aca va un video de Ejemplo. A partir de mañana o del Miercoles, empieso a subir los Cribs en concursos
Habbo Cribs Link645
Aviso: Perdonen por la baja calidad del video, ahora mismo busco un programa que me permita grabar mejor ^^. Si quieres recomendarme alguno, dime x MP porfavor
Muchas gracias. Link645
Esto deberia ir en Habbo Hispano ya que trata de un concurso que harás dentro de nuestro hotel
Habbo Hispano, buena idea y suerte xD
Gracias por visitar mi perfil
Esto deberia ir en Habbo Hispano ya que trata de un concurso que harás dentro de nuestro hotel
Hola vas de MOD y te estrellas, mira donde publicó el post. Está bien donde está.
Suerte en tu idea amigo.
Buenoo Pues esta bien
yo quiero concursar ok
yo quiero concursar ok
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola vas de MOD y te estrellas, mira donde publicó el post. Está bien donde está.
quiero participarr
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
osea que tendrian que ser salas grandes para que el recorido dure???
osea que tendrian que ser salas grandes para que el recorido dure???
Ojala fuera asi, si no es grande la sala, no ahy problema ^^.
Agregen a Link645 los que quieran participar ;D.
suena interezante
Tu tampoco eres MOD, asi que tranquilo.
Tu tampoco eres MOD, asi que tranquilo.
Nadie a dicho que lo sea ni intento serlo, así que tranquilo
TE VOY A COBRAR LOS DERECHOS DE AUTOR, ESA FRASE TE LA DIJE YO A TI !!!
Perdón por el desvirtúe XD
SUERTE AMIGO!
Pocos se han inscrito ¿Sera por el bajo premio? u.u
Si es asi perdonen pero no tengo mas para dar T.T
Si es asi perdonen pero no tengo mas para dar T.T
Respecto al tema, que pasa ahora le dan por crear post de vuestros propios concursos... si segimos esta rama
acabaremos mal, los nb's colgaran sus juegos de sillas locas etc... ö asustada*
respecto al pique de choz y davids, choz tranquilo que david no quiere tu puesto como mod de momento :^XD :pbla:
acabaremos mal, los nb's colgaran sus juegos de sillas locas etc... ö asustada*
respecto al pique de choz y davids, choz tranquilo que david no quiere tu puesto como mod de momento :^XD :pbla:
Es un circuito solamente entras en la sala y grabas?
¿Quién es el jurado?
¿Quién es el jurado?
creo que dura demaciado recorrerse la sala hablando de cada parte de ella...
nose xd
nose xd