No sabia que titulo poner porque beta ya no es.

1. Nos descargasmos en el Furnis Downloader .Swf Version By Angelboy

Virus Total: http://www.virustotal.com/es/analisis/d563873f8368e028ebe6e4e8858f2335b976b3811224dc101d990a2bc8c6b5f7-1249099766
Pueden volverlo a subir si quieren.
Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?ahryjmhwnhd

Como usar:
Lo primero es la carpeta donde se guarda el archivo se emten en el disco local C: y crean una carpeta llamada Furnis alli va a ser donde se guardan los furnis en la proxima version del program no van a tener que crear la carpeta si no existe se crea solo.

Lo siguiente es como saber la carpeta y el sprite del furni.
Nos metemos en http://www.habbohotel.es/gamedata/furnidata
Y veremos algo como esto
["s","2956","rela_rock","19833","0","1","1","","rela_rock",""]

Lo verde es el Sprite
Lo rojo la carpeta

Ponemos esos datos en el Furnis Downloader Swf version le damos descargar y nos saldra en el directorio donde lo descargamos

Ahora es como ver el Sprite:
Nos descargamos el Sothink SWF Decopiler http://rapidshare.com/files/114294010/Sothink.SWF.Decompiler.v4.1.80421.juaniyo38.rar

De este si no tengo virus total alguien podria hacer el favor de subirlo

Le damos click derecho al archivo y luego selecionamos Sothink swf decopiler y nos saldra algo gris luego nos vamos a la parte derecha y selecionamos image

Y nos saldra esto

Le damos click a cualquiera y nos saldra del tamaño que sale en habbo

Tip para saber cual es el ultimo furni en el furni data:
Buscamos Post.it y entonces lo que este delante es el ultimo furni del suelo agredado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bacan... ¿Puedes hacer otras cosas?

Que bacan... ¿Puedes hacer otras cosas?

Otras cosas como...?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Otras cosas como...?

Pues ahí veo una piedra no? Otro objeto...

Pues ahí veo una piedra no? Otro objeto...

Se puede bajar cualquier Sprite

A ok :)  :juju:
Angel, tu y tus programas siempre aportando cosas para habbos.

PD: Probare el programa esta guapo eh. (:

Debe estar guay 
Muy util para sacar furnis
Aunque no me vea manejando mucho el programa del todo bien :l

Muchas gracias, me lo e descargado, e intentado abrir el programa pero me dice que no es una aplicación win32 valida :S
que significa o que puedo hacer?

Muchas gracias, me lo e descargado, e intentado abrir el programa pero me dice que no es una aplicación win32 valida :S
que significa o que puedo hacer?

Seguramente te esta pidiendo un complemento pero como ya yo tengo ese complemento no me acuerdo cual era el nombre del complmento xD.

Busca en Google NetFramework y se soluciona el problema.

Buen aporte, asi no tendre que recostruir furnis que salen los stikers  :juju:
Vaya que complicado, nuestro metodo es mucho más sencillo, pero te felicitoo  :juju:
Buen aporte  :%:

Am... no creo que lo instale, no creo saber usarlo luego XD, pero gracias igual

puppet on a string
Lo descargue pero cuando le doi "Descargar" me dico "Path not found"  :-\

EDITO: Ya lo solucione xd era que no avia creado la carpeta =D.

Que flaz hay que tener descargado ?

Lo descargue pero cuando le doi "Descargar" me dico "Path not found"   :-\

EDITO: Ya lo solucione xd era que no avia creado la carpeta =D.

Que flaz hay que tener descargado ?

Si tengo que crear para que la carpeta se ponga automaticamente

wooow que aportasoo
bueno pues talves me lo descargue

aun lo estoi pensando dx

Pués pinta ser un buen aporte, pero no bajaré nada.

Vaya que complicado, nuestro metodo es mucho más sencillo, pero te felicitoo  :juju:

Cual es vuestro método?

Esto viene bien para los furnis del catálogo, pero es imposible localizar el furni que se quiere... :S