¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba buscando efectos opticos y vi esto.......

Debes mirar al centro (Cruz negra) durante unos segundos y parecera que los circulos lilas se transformaran a verdes y luego de unos segundos estos mismos desaparecen :ooooo!!!!! es genial ok XD

(Lo puse aqui por que es ciencia ok)

Gracias por visitar mi perfil
Verdad desaparecen luego que bacán !!
mierda, es verdad!

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quede sorprendido y marea también XD
LOLLLLLLLLLL KE MIEDOO XDDDDDDDDDDD
Me ardieron los ojos cuando comenzaron a desaparecerrrrr
debe ser especial para cada uno ?

por que solo los vi desaparecer , ya lo avía visto pero no me paso lo mismo !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay jesus santo XD me mareéé.
Esto no es ciencia XD.

Muy bueno el efecto.
OMG! Me quede loco cuendo lo vi, y me dio miedo y a la vez risa no se porqué  :juju:, bueno en fin es muy bueno el efecto :P, quiero ver mas XDDD.

Saludines! :pp:

Jajaja vaya efecto xD
Queee entrete xddd

Lo de cambio a color deberia tardarse un poco mas para tener mas suspenso o no se e_e, Se me cambia altiro xd
Es super chori cuando se desapareceeeen *-*

Pos ná
Está guapo el efecto este, me recuerdo al de los puntos negros xD.

Pues yo tengo unas cuantas miren

Si te Fijas la imagen esta fija pero al mover tu pupilas la imagen se mueve ! no que mola ?!

Otra:

Mira los 4 puntos del centro de la imagen fijamente ! no desvies tu mirada luego mira tu pared y pestañea que ves ?  :wikii:

Hace tiempo hize una recpilación: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=2783.0

la verdad, a mi me hizo mucha gracia
OMG es verdad que miedo ... xdd