¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se me ocurria nada y vi el fondo del evento Camp y me gusto


Es bonito XD

VOLVI DE VACACIONES

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona


VOLVI DE VACACIONES


¿Has estado en el sitio de tu fondo de pantalla? xd O sea, que si la foto la has hecho tú xd Porque, de ser así, UAAAAO

¿Has estado en el sitio de tu fondo de pantalla? xd O sea, que si la foto la has hecho tú xd Porque, de ser así, UAAAAO


Tío, es un predeterminado de vista

Tío, es un predeterminado de vista

Verdad.
Aun que tengo una imagen del Cañon de añisclo de cuando fui de vacaciones que es preciossa

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Tío, es un predeterminado de vista


Ay, jo xd Es que como no tengo Vista ni he tenido nunca.. pues xd Qué quieres. Si me pones un fondo predeterminado de XP pues si lo capto, o de Mac, pero de Vista... MEEC! Y si a eso le sumas que dice "Vuelvo de vacaciones" es como "he vuelto de vacaciones y he hecho esta foto" xd

JOSEP, deja a mi camila en passsss
Aquí dejo mi escritorio,de nuevo un fondo de Los Simpsons pero esta vez de la pel.

[quote author=:eNZo link=topic=17860.msg244917#msg244917 date=1249893466



:roto2: :roto2: El icono del IE parece que tiene un ojo de verdad  :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tener tengo el primero, es un forndo de pantalla que lo he modificado en el paint, primero lo he centrado en tamaño real, y luego con el paint, lo puse en una esquina y rellené lo demás con negro, esto hace que la imagen, aunque sea más pequeña, tenga mucha mejor calidad, así que, os pongo el modificado por mí y el 2º es el original, ajustado a pantalla completa.




PD: ¿Cuál de los dos, os gusta más?

PD: ¿Cuál de los dos, os gusta más?


El primero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:roto2: :roto2: El icono del IE parece que tiene un ojo de verdad  :roto2: :roto2:


Es que es el ojo del lobo.. xdddd

SAVIO, obviamente el primero xd Odio los fondos de pantalla que quedan pixelados >:l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Monkee, que sepas que soy fan de tu fondo de pantalla y de tu firma. La firma intenté hacerla pero no me salió, jeje. Asi que soy fan xd

Monkee, que sepas que soy fan de tu fondo de pantalla y de tu firma. La firma intenté hacerla pero no me salió, jeje. Asi que soy fan xd


Yo también, me encanta el fondo de escritorio *-*, se ve perfecto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja, gracias !

Si qereis os lo paso, no me cuesta nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jaja, gracias !

Si qereis os lo paso, no me cuesta nada.




Hombre.. uno igual no.. pero similar o del mismo estilo estaría guay
Si tuviera el paint en el PC pondría mi fondo.. :'(
He optado por poner otra vez el logo de apple en mi fondo de escritorio:




Me encanta viene con el Vista *.*