Bueno rebisando mi correo me encontre con esto

No confio mucho por este mail de habbo por la razon del remitente y cuando le doy click a "AQUI" me lleva a la siguiente pagina

miren el link de la pagina, ademas no se parece nada a habbo, creo que con este metodo han timado a muchos habbos... o diganme si estoy erroneo y que la pagina si es de habbo y que si me puedo ingresar en dicha pagina

No confio mucho por este mail de habbo por la razon del remitente y cuando le doy click a "AQUI" me lleva a la siguiente pagina

miren el link de la pagina, ademas no se parece nada a habbo, creo que con este metodo han timado a muchos habbos... o diganme si estoy erroneo y que la pagina si es de habbo y que si me puedo ingresar en dicha pagina
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es falso, un Xploit, aparte de la mala colocación de el login, Pone: Haz sido seleccionado...en realidad seria Has ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Falso.
No confíes en ese correo.
No confíes en ese correo.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
por eso lo pongo, si me ha llegado ami a cuantos no les ha llegado?
Evidentemente es un timo, practicamente ya no llegan correos asi. A mi me llegaron los de Habbo.com.sg y los que te envian ahora son asi:

y cuando hago clic me lleva directo a habbo.com.sg/me
y cuando hago clic me lleva directo a habbo.com.sg/me
Si hubiera sido una persona ignorante seguro, que mete sus datos ahí, cuando ya hayas puesto tu contraseña, me imagino que te dirá que la pass está incorrecta y ahí proceden a timarte, suerte que no eres ignorante. :juju:
La Ignorancia es la base de las desgracias humanas
Además Habbo reparte furnis veraniegos "Al azar" y no te envían nunca un mail para decirte que has sido seleccionado... igual pasó con Beta
A mi también me llegó un mail de este tipo, se nota a leguas que es falso :chicle:
A mi también me llegó un mail de este tipo, se nota a leguas que es falso :chicle:
no te dice que esta erronea intente loguearme con un cl0n al loguearme inmediatamente me lleva a la misma pagina, como reiniciandola...
no te dice que esta erronea intente loguearme con un cl0n al loguearme inmediatamente me lleva a la misma pagina, como reiniciandola...
bueno, entonces haz lo siguiente:
pon tu usuario y tu clave real, y luego si te timan o algo asi nos cuentas
bueno, entonces haz lo siguiente:
pon tu usuario y tu clave real, y luego si te timan o algo asi nos cuentas
estoy de acuerdo xD
y es revisar con V
por muchas razones es falsa
1 la primera es que los flotadores se escogen al azar y te muestran un mensaje en la pag principal
2 cuando te manda correos de magalis es asi siempre para notificar algo noticias y los 5 creditos algo que ya no dan
3 la dirrecion de habbo es www.habbo.es no esa direccion rara que hay
ademas puede que al abrirlo descargatse un keylogger o un espia que aunke no robe ahora te kiten la contra xD
1 la primera es que los flotadores se escogen al azar y te muestran un mensaje en la pag principal
2 cuando te manda correos de magalis es asi siempre para notificar algo noticias y los 5 creditos algo que ya no dan
3 la dirrecion de habbo es www.habbo.es no esa direccion rara que hay
ademas puede que al abrirlo descargatse un keylogger o un espia que aunke no robe ahora te kiten la contra xD