Bueno rebisando mi correo me encontre con esto

No confio mucho por este mail de habbo por la razon del remitente y cuando le doy click a "AQUI" me lleva a la siguiente pagina

miren el link de la pagina, ademas no se parece nada a habbo, creo que con este metodo han timado a muchos habbos... o diganme si estoy erroneo y que la pagina si es de habbo y que si me puedo ingresar en dicha pagina

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es falso, un Xploit, aparte de la mala colocación de el login, Pone: Haz sido seleccionado...en realidad seria Has ¿no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Falso.

No confíes en ese correo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
por eso lo pongo, si me ha llegado ami a cuantos no les ha llegado?

Evidentemente es un timo, practicamente ya no llegan correos asi. A mi me llegaron los de Habbo.com.sg y los que te envian ahora son asi:

y cuando hago clic me lleva directo a habbo.com.sg/me

Se nota de aquí a China que es falso
Si hubiera sido una persona ignorante seguro, que mete sus datos ahí, cuando ya hayas puesto tu contraseña, me imagino que te dirá que la pass está incorrecta y ahí proceden a timarte, suerte que no eres ignorante.  :juju:
La Ignorancia es la base de las desgracias humanas
Además Habbo reparte furnis veraniegos "Al azar" y no te envían nunca un mail para decirte que has sido seleccionado... igual pasó con Beta

A mi también me llegó un mail de este tipo, se nota a leguas que es falso  :chicle:

no te dice que esta erronea intente loguearme con un cl0n al loguearme inmediatamente me lleva a la misma pagina, como reiniciandola...

no te dice que esta erronea intente loguearme con un cl0n al loguearme inmediatamente me lleva a la misma pagina, como reiniciandola...

bueno, entonces haz lo siguiente:

pon tu usuario y tu clave real, y luego si te timan o algo asi nos cuentas

bueno, entonces haz lo siguiente:

pon tu usuario y tu clave real, y luego si te timan o algo asi nos cuentas

estoy de acuerdo xD

y es revisar con V

Es falso, totalmente :S
por muchas razones es falsa

1  la primera es que los flotadores se escogen al azar y te muestran un mensaje en la pag principal
2  cuando te manda correos de magalis es asi siempre para notificar algo noticias y los 5 creditos algo que ya no dan
3 la dirrecion de habbo es www.habbo.es no esa direccion rara que hay

ademas puede que al abrirlo descargatse un keylogger o un espia que aunke no robe ahora te kiten la contra xD

Duda resuelta, cierro.